Como es esperado todos los años  ARTBO llega a enamorar Bogotá con arte y nuevos conceptos, una de las exposiciones más importantes de latinoamérica viene este año del 19 al 22 de septiembre para celebrar su edición número 15.  

 

Como es tradición ARTBO Feria Internacional de Arte de Bogotà convoca internacionalmente y nacionalmente a curadores, galerías, artistas y público en general para generar un entorno de relacionamiento comercial, abriendo así una de las puertas más grandes a la cultura y a la trascendencia en las artes plásticas en Colombia.

 

ARTBO se ha ganado el nombre de una de las ferias más refrescantes y arriesgadas de América Latina por su diversidad y calidad a la hora de seleccionar cuidadosamente las galerías, mezclando también lo comercial y lo no comercial.

 

Se ha convertido en una plataforma muy importante de intercambio cultural e investigaciòn no solo de latinoamérica sino del mundo, por eso también es caracterizado por una de las visitas ineludibles en circuito del arte a nivel mundial.

 

 

 

Escrito por: Angie Puche Ángel.

Deja un comentario