Ventas de garaje: mucho más que solo vender

By agosto 13, 2020 Ahorra Tiempo, Artículos

Durante mucho tiempo las ventas de garaje han constituido una forma importante de obtener dinero y al mismo tiempo, poder darle un segundo ciclo de vida a los objetos que ya no queremos en nuestros hogares.

venta de garaje

Flea market

Probablemente en un país como Colombia no sea muy frecuente ver las ventas de garaje, algunos aspectos de inseguridad, desconfianza, y apego a lo material, hacen que los ciudadanos de este país seamos menos dados a realizar este tipo de actividades.

Sin embargo, son varios los colombianos que han ido dándole un giro a estos factores y se han lanzado a las ventas de garaje. Varios de ellos solían regalar las cosas que ya no usaban, otros preferían botarlas y algunos decidían seguir guardándolas en un cuarto interminable de cosas antiguas y empolvadas.

Pero, en momentos de crisis como la que estamos viviendo, cualquier suma de dinero puede significar la tranquilidad de una familia, y al mismo tiempo, muchos otros pueden estar en la búsqueda de objetos útiles, económicos y bonitos.

 

Te puede interesar: Nequi: ¿tu salvavidas en cuarentena?

¿Por qué son ecoamigables las ventas de garaje?

ventas de garaje

Es así como las ventas de garaje pueden constituir no solo una ayuda para el bolsillo, sino también un respiro para el medio ambiente, pues más del 50% de los objetos que solemos tener en nuestros hogares no pertenecen a la línea de productos diseñados con obsolescencia programada, por ende, su vida útil resulta mucho más larga de lo imaginado.

Es por esta razón que en la actualidad también existen aplicaciones móviles diseñadas para facilitar la venta de garaje, llevándola a una actividad digital y planificada.

A continuación, encontrarás un listado de algunas apps y sitios web que puedes usar para vender o comprar productos de segunda mano.

Y pese a toda la digitalización del mundo, somos seres físicos, la interacción significa cosas bastantes importantes en nuestro día a día, así que, si quieres formar una venta de garaje de la forma tradicional no temas hacerlo, te puedes llevar grandiosas sorpresas.

Redacción: Geraldin Guevaraventas

Deja un comentario