Venta Slider camaras DSLR con Cabeza Fluida

By julio 22, 2015 Venta de Equipos

SKIDER

Vía: Facebook

Slider para camaras DSLR con Cabeza Fluida.

NUEVO. Slider de características profesionales avanzadas de un metro con 20 cms aprox (48 pulgadas), SILENCIOSO, robusto, liviano, muy bien construido en acero y aluminio; suave rodamiento, versátil y de fácil control deslizante de la cámara. Soporta hasta 10 kilos.

Permite deslizar en un traveling fluido cualquier cámara dslr. Se puede nivelar sobre cualquier superficie o montar sobre un trípode profesional o de otra condición ya que cuenta con orificios en la base de 1/4 y 3/ 8″ de montaje, bien sea directamente a su base central deslizante o a cada uno de los extremos..

Con cabeza fluida VEL -PH 368 de prestaciones profesionales de la reconocida marca Velvon fabricante de los robustos tripodes de la serie Videomate 607 para video desde cámaras DSLR. Puede realizar suaves movimientos tilt y de paneo al mismo tiempo que se desplaza sobre los rieles del slider. Con zapata de liberación rápida para montar la cámara de manera más eficaz sin esfuerzo alguno. Con funda de transporte acolchado para colgar en el hombro o cargar horizontalmente.

En el video que realizamos, una demostración del slider en venta (Un modelo más corto)
https://www.youtube.com/watch?v=pGkbsATAvCc

Precio: $750.000

Información: Camilo Roncancio J

 

Deja un comentario