senek-banner-universidad-de-los-andes

La Universidad de los Andes organiza la carrera Senek, un evento con el cual buscan recoger fondos para becar deportistas para estudiar en el claustro, que tengan excelencia académica.  Las inscripciones, que van desde los $10.000, se destinarán a estos beneficios.

Senek ofrece dos distancias: de 5 kilómetros (caminar o correr) y 10 kilómetros (correr).

El evento, que busca respaldar el Programa Quiero Estudiar en sus diez años de existencia, es organizado por el Fondo Uniandes (Fondo de Profesores y Empleados de la Universidad de los Andes), y está enfocado en un principio a que este donde el uso de los afilidados. Sin embargo, el formulario cuenta con una opción para realizar donaciones directas con tarjetas débito y crédito.

El evento iniciará en la Hacienda el Noviciado a las 8:00 am, se realizará un calentamiento a las 8:30. La salida del Senek 10k será a las 9:00 y el de 5k a las 9:15 am.

Los premios de la carrera serán al primero, segundo y tercer lugar de cada categoría. Se dará medalla a todos los que culminen el recorrido y se entregarán cuatro tiquetes a Estados Unidos, ida y vuelta.

La inscripción se hace en el siguiente enlace: Carrera Senek

Deja un comentario