Inscripciones on-line: hasta el 30 de agosto de 2019

Selección (información de los resultados): 15 de septiembre de 2019

Proyección y Premiación: 13 de octubre de 2019

 

Es hora de que muestres tu talento en esta convocatoria que organiza el Espacio de Debate y Cultura LA CASA, con la iniciativa de enriquecer la cultura cinematográfica y descubrir nuevos talentos, celebrará su cuarta edición con una competencia únicamente de cortometrajes con una duración máxima de 20 minutos, en las modalidades de cortometraje de ficción y cortometraje documental.

 

Puedes participar en cualquier formato de filmación, realizados en cualquier parte del mundo, en idioma original español o doblados al español o subtitulado, temática libre, finalizados después de Diciembre del 2016.

 

“Los filmes deberán ser inscritos en el festival indefectiblemente hasta el 30 de agosto de 2019 y solamente serán aceptados aquellos trabajos presentados conforme el reglamento, con ficha de inscripción completa, incluyendo obligatoriamente el link del material en YouTube o Vimeo.

No será aceptado ningún material enviado por otro medio (correo postal, correo electrónico, entrega personal, etc.)”. Recursos Culturales.

 

Si tu cortometraje sale seleccionado te llamarán para que puedas ser representado durante la exhibición, una vez seleccionado e inscrito, el filme no podrá ser retirado de la programación del festival. Los seleccionados deberán enviar el link del corto para descargar por wetransfer o dropbox para su proyección en el evento.

 

“Además se deberá enviar por correo electrónico la ficha técnica completa, link del tráiler en YouTube o Vimeo (en caso de que lo tuviese), 3 fotografías de la película o frames de 300px x 170 px, afiche (en caso de que lo tuviese) en archivo de imagen (jpg o png). Este material será cedido al organizador para ser utilizado en catálogos, comunicaciones de prensa, redes sociales y cualquier otra difusión referida a este festival o sus futuras ediciones.” Recursos Culturales.

 

La proyección se llevará a cabo el día 13 de octubre  de 2019 en la sede del Espacio de Debate & Cultura LA CASA, Collet 1021, Claypole. y por consiguiente al final se realizará la premiación de esta.

 

Se otorgarán los siguientes premios, que una vez designadas tendrán carácter inapelable:

Mejor Cortometraje Documental

Mejor Cortometraje De Ficción

Premio Especial Del Jurado Joven

Premio Del Público Al Mejor Cortometraje

 

Contacto

Espacio de Debate & Cultura LA CASA

Collet 1021, Claypole

www.hecultura.com/fecic

fecic@hecultura.com

 

Texto por: Angie Puche Ángel

Deja un comentario