Desde el miércoles 29 de noviembre hasta el lunes 4 de diciembre se podrá acceder a una acreditación sin personalizar para celebrar el 15° Bogotá Short Film Festival / Festival de Cortos de Bogotá – Bogoshorts.

Si quiere disfrutar del evento internacional más importante del cortometraje que se lleva a cabo en Bogotá la primera semana de diciembre de cada año, debe adquirir una acreditación en alguna de las siguientes categorías:

Público: Para los espectadores amantes de los cortos. En esta categoría se tiene el derecho a materiales oficiales, la invitación a la noche inaugural, las actividades y charlas de Bogoshorts al tablero, acceso preferencial a las salas y accesos gratuitos a algunas salas según disponibilidad y aforo.

Industria BFM: Para los realizadores. Se recibirán los materiales oficiales del festival, la invitación a la noche inaugural, se tendrá acceso a las actividades de industria del BFM – Bogoshorts Film Market, se hará parte de las actividades y charlas de Bogoshorts al tablero, tendrá acceso preferencial a las salas y accesos gratuitos a algunas salas según disponibilidad y aforo.

Prensa: Para el cubrimiento periodístico del evento. Los periodistas que cubran el evento recibirán los materiales oficiales, la invitación a la noche inaugural, serán parte de las actividades y charlas de Bogoshorts al tablero, tendrán acceso preferencial a las salas y accesos gratuitos a algunas salas según disponibilidad y aforo.

Para adquirir la acreditación en cualquiera de las tres categorías, es necesario registrarse en la página web del festival (ojalá se pudiese crear un hipervínculo en “página web del festival” con este link: http://festival.bogoshorts.com/). Luego, seleccionar la categoría y pagar su costo en efectivo en Cine Tonalá Bogotá, ubicado en la carrera 6 # 35 – 37, barrio La Merced. El valor de la acreditación para público es de $30.000, para Industria BFM, de $40.000 y para prensa no tiene ningún costo, solo tiene que ser respaldado por un medio de comunicación que el festival apruebe.

La entrega de las acreditaciones se realizará entre el martes 5 y el domingo 10 de diciembre en el Espacio Odeón, en la Carrera 5 # 12 c – 73, entre las diez de la mañana y las ocho de la noche. Únicamente debe presentar su documento de identidad.

Por: Diego Lagos Penagos.

Deja un comentario