Este viernes es el último plazo para personalizar la tarjeta Tullave y recibir los beneficios que ofrece el sistema. Los beneficios consisten en:

  1. Durante 95 minutos, desde que se valida la tarjeta, se pueden hacer dos transbordos sin ningún costo si es de un bus troncal a un bus zonal o entre zonales, o de $200 si es de un bus zonal a uno troncal.
  2. Se puede viajar a crédito; el sistema fía un viaje que se descontará en la siguiente recarga.
  3. En caso de robo, la tarjeta se puede bloquear y el saldo se puede recuperar, llamando a 018000115510 o 4823304.
  4. el usuario ingresa a una base de datos de Transmilenio y a partir de la información suministrada recibirá opciones de ruta, cambios dentro del sistema, reportes sectorizados de interés para los usuarios de Transmilenio.

Las tarjetas se pueden personalizar en las siguientes modalidades:

  1. Tarjeta verde Tullave Plus especial: se obtiene presentando el documento de identificación en los 40 puntos de atención. (Está marcada con nombre y número de cédula).
  2. Tarjeta verde Tullave anónima personalizada: (No está marcada, pero se efectuó el trámite de personalización de manera presencial y a partir de hoy de manera virtual).
  3. Tarjetas híbridas: tarjetas bancarias con funcionalidad transporte, mediante Convenios vigentes con los Bancos, Davivienda, Bancolombia, Colpatria y Av villas. Estas, sin embargo, no se consideran personalizadas. Es el banco el que realiza la personalización, no los usuarios.
  4. TarjetaPlus Adulto Mayor.
  5. Tarjeta apoyo ciudadano Sisbén.
  6. Tarjeta para personas en Condición de Discapacidad.

Para personalizar la tarjeta Tullaveplus los usuarios pueden acercarse con su cédula de ciudadanía y una dirección de correo electrónico a los 40 puntos de atención ubicados en Fontibón, Antonio Nariño, Barrios Unidos, Bosa, Chapinero, Ciudad Bolívar, Engativá, entre otros.

Otra opción es personalizar su tarjeta anónima de manera virtual. Los usuarios podrán adelantar el proceso de personalización por medio de la plataforma virtual dispuesta para este fin (https://fidelizacion.tullaveplus.com/). Luego, deberán acercarse a cualquier taquilla del sistema, en un tiempo máximo de 30 días, con la tarjeta Tullave que inscribió y la cédula de ciudadanía para validar el proceso.

El procedimiento para la personalización consiste en ingresar a la plataforma virtual (https://fidelizacion.tullaveplus.com/), ubicar el botón de ingreso, seleccionar la opción “Regístrate aquí”, diligenciar el formulario, activar el usuario y la contraseña por medio del correo electrónico de confirmación de la cuenta, ingresar a la página con el usuario y contraseña correspondientes, registrar el serial de la tarjeta. Finalmente, es necesario validar el proceso dirigiéndose a cualquier taquilla de los portales y estaciones del sistema con su cédula y la tarjeta registrada.

Por: Diego Lagos Penagos

Deja un comentario