Skip to main content

La Casa Hoffmann tendrá una exhibición colectiva titulada Tormenta, un proyecto curatorial que explora el fenómeno de la tormenta como metáfora de dos formas de ver el mundo que une o contrapone a la naturaleza y a la tecnología.

El proyecto curado por Caridad Botella, contará con obras de los artistas William Aparicio, Atractor, Karen Aune, Sergio Bedoya, Juan Cortés, Iván Herrera, Raúl Marroquín, Andrés Moreno, Sandra Rengifo y Danilo Rojas.

«El proyecto Tormenta gira en torno a este concepto de lo que podemos encontrar entre el caos y el orden embebidos en estas dos visiones en principio antagonistas. ¿Qué representa hoy en día la tormenta vista desde arriba, en reproducción digital o animación, con la distancia científica que esto supone? ¿Dónde nos sitúa acercarnos a y, quizá, identificarnos con, la tormenta en un planeta azotado por los desastres naturales? Esta exposición pone de manifiesto dos de los grandes temas de nuestro mundo actual: el medio-ambiente y la expansión de un mundo altamente tecnificado» – Afirma la descripción de la exhibición en el sitio web de la Casa Hoffmann.

La exhibición se inaugurará el jueves 20 de abril a las 7:00 p.m.,  y se mantendrá abierta hasta el domingo 21 de mayo de 2017, en los horarios de 3:00 p.m. a 7 p.m. de martes a sábado. Se realizará en la Carrera 3 # 63-68.

Deja un comentario