Top 7 juegos en línea para no enloquecer en cuarentena

Porque cuarentena no tiene que ser sinónimo de aburrimiento, conoce los mejores juegos en línea y saca provecho de tu tiempo libre.

Si en tu ciudad al igual que en muchos lugares del país han decretado una cuarentena obligatoria, mantén la calma. Probablemente estar en casa a veces puede ser muy agotador, sin embargo, siempre puedes acudir a ciertas ayudas para no perder la cordura y mantener tu mente distraída en algo más que la pandemia mundial.

Los videojuegos en línea han sido para muchos un gran aliado en momentos como este, y para los que se consideran “gamers” ya deben ser un antiguo amigo. Pero sea cual sea tu posición, esta lista de juegos probablemente sea útil y te pueda ayudar a hacerle frente a esta larga ola de tiempo libre a la que nos enfrentamos.

Top 7 Fractal Space

Es un asombroso juego de puzle, en ocasiones móvil, desarrollado en una estación espacial en la que deberás desactivar trampas, apagar láseres, e intentar llegar al destino final en perfecto estado.

Pese a que suene sencillo, la complejidad del juego va aumentando a medida que avanza la historia, e incluso puedes graduar la velocidad y el nivel de dificultad que deseas, pues a medida que recorres el rompecabezas las cosas empiezan a tornarse más complicadas.

A medida que pases niveles tendrás que atravesar portales, ajustar espejos para cambiar la dirección de la luz y saltar de lado a lado usando un Jet pack.

Top 6 Armed Heist

El videojuego en tercera persona te pone en el papel de un asaltante de bancos, en el juego debes robar todo el dinero que puedas y escapar a tiempo de los policías quienes intentarán detenerte hasta hacer caer tu misión.

Algunos de sus usuarios dicen elegirlo como uno de los mejores juegos en línea por los gráficos del juego y sus controles táctiles. Además, a medida que vaya subiendo el nivel podrán ir mejorando su personaje y obtener mejores armaduras y armas más potentes.

Top 5 Dragón Raja

Está especialmente diseñado para aquellos que aman desenvolver la aventura por medio de grandes historias, pues en este juego deberás a travesar distintos mundos, luchar con varias criaturas y cumplir objetivos, pero todo ligado a las distintas historias en las que se basa el juego.

Además, el juego permite no solo personalizar físicamente a sus avatares, sino que también es posible definir la personalidad que se les quiera dar. Sus jugadores podrán explorar todo un mundo abierto, lograrán hacer amigos dentro del juego y encontrar distintos campos de batalla.

Te puede interesar: Top 10 de las mejores series de Netflix

Top 4 Black Desert Mobile

El esperado juego llegó para quedarse en una excelente posición, pues el juego fue muy bien acogido por todos aquellos que tanto lo esperaron.

Cuenta con impresionantes gráficos para ser versión móvil, tiene una gran variedad de monstruos que suelen aparecer con bastante frecuencia. Y pese a que cuenta con sistema de auto ataque, este solo se activará después de pasar algunos niveles.

En general lo que puedes hacer en Black Desert es infinito. Pruébalo en Android y iOS.

Top 3 Shadowgun War Games

Al igual que algunos juegos en línea que mencionamos, Shadowgun también está diseñado en primera persona y para pelear en las batallas puedes hacer equipos de cinco, bien sea con amigos que tu escojas o que sean elegidos de manera aleatoria.

Cuando estés por participar en una batalla puedes escoger el personaje que usarás, eligiendo entre las distintas habilidades y destrezas únicas en cada héroe: algunos tienen mejor ataque y otros son mejores en su defensa. Entre más niveles vayas pasando mejor irás entendiendo la estrategia del juego y las habilidades que te convienen para cada batalla.

Top 2 Fortnite Battle Royale

Juegos en línea

En este popular juego competirás con otros 99 jugadores para encontrar armas, recursos y objetos útiles para sobrevivir, evitando que te maten otros jugadores.

Al terminar cada ronda de juego, el área se inundará tras una fuerte tormenta obligando a sus jugadores a resguardarse en espacios pequeños, e incluso matarse entre sí. Al final ganará el último escuadrón o jugador que quede en pie.

Top 1 Call of duty

Elegido por muchos como uno de los mejores juegos en línea.
Call of Duty cuenta con un tirador de primera persona, con el que deberás aprender a cargar el arma, pulir la puntería y disparar. La misión en cada conquista será ir luchando con otros ejércitos o combatiendo con zombis, bien sea solo o en compañía de un escuadrón.

Además, los escenarios de Call of Duty, poseen muy buenas gráficas que están siempre recreadas en guerras similares a la Segunda Guerra Mundial, la Guerra Fría e incluso son similares a las imaginadas guerras de un futuro apocalíptico.

¡Anímate a pasar la cuarentena llena de acción!

Redacción por: Geraldin Guevara. @geriital.07

Deja un comentario