Tips para ganar en Parchis ¡y sin trampa!

Tips para ganar en Parchis

Parchis Star, ha sido uno de los juegos más descargados de los últimos meses. La cuarentena ha hecho que los que no inviertan su tiempo en Tik Tok, lo quieran pasar en Parchís compitiendo con amigos desde la distancia. Pero ganar no siempre resulta sencillo, ahora puedes usar estos tips para ganar y comprobarlo.

Tips para ganar en Parchis

Foto por: Pixabay

La cuarentena ha dejado grandes novedades destacadas entre esas el famoso juego de Parchís en el cual muchas personas han pasado horas intentando convertirse en eternos ganadores. Sin embargo, para algunos ha sido un verdadero reto.

Por eso, traemos para algunos tips que les permitirán ganar a todos aquellos amantes del Parchis.

Tips

Que la meta no sea tu única meta

Muchos jugadores de Parchis han perdido infinitas partidas, aun cuando creían que ya estaban por ganar, esto sucede porque se concentran únicamente en la meta y desperdician oportunidades.

Si estás en la línea de meta puedes mantener tu ficha ahí reservada para malos tiros y correr de a poco, así no perderás otras oportunidades de tiros.

No juegues con el azar

Si tienes una ficha muy cerca de llegar a la meta lo último que debes hacer es arriesgarla con tiros innecesarios. Mantén una ficha que cumpla el rol de un guarda espaldas, por si debes arriesgar una ficha que nunca sea la que está más cerca de cumplir el objetivo de llegar.

El viejo truco del sándwich

Este es uno de los tips para ganar en Parchis más popular, pues si tienes una ficha delante que corre peligro de ser comida, puedes respaldarla con otra que mate a quien te mate a ti. Busca que tus fichas te puedan generar un respaldo en lugar de que sean una trampa propia.

Te puede interesar: Nequi ¿tu salvavidas en cuarentena?

No te confíes de estar la salida de otros

Estar en la salida de otros puede hacerte sentir un parte de tranquilidad, pero puede ser una soga al cuello, ya que en cualquier momento el dueño de casa puede salir de la cárcel y comerte las confiadas fichas que dejaste en espera.

No te apegues a quedarte en casa

Tips para ganar en Parchis

Foto por: Pixabay

Y no, no me refiero a la cuarentena. Pero uno de los grandes errores de los jugadores en Parchis es que deciden esperar en su línea de salida y mover de a una sola ficha. Grave error. Pues tener todas las fichas en movimiento es tener más capacidad de accionar en el campo de batalla.

Atento a los ventajosos

En algunos tiros hay jugadores que tienen la casa del lado sin ningún oponente, lo cual le da ventajas sobre el juego pues no hay nadie que le pueda hacer zancadilla. Ahí es donde debes estar más atento para que nada de eso ocurra y puedas seguir teniendo el control de la partida.

Has un verdadero equipo

Planea estrategias y jugadas con tu pareja y haz que haya una comunicación asertiva entre ambos para que puedan acabar con sus oponentes. Quizá pueda sonar muy obvio, pero muchos pierden en este juego porque no hacen buen equipo con sus parejas. Evita que ese sea tu caso.

Disfruta del nuevo juego que se convirtió en tendencia y no permitas que la ambición de perder o ganar le arrebaten la diversión al juego.

Si nunca lo has jugado y ahora quieres ganar con estos tips en Parchis, descargalo ahora en ios y Apple.

 

Redacción: Geraldin Guevara @geriital.07

Deja un comentario