El próximo 16 y 17 de marzo podrás disfrutar de la quinta edición de Tattoo Music Fest en Bogotá, un evento que reúne a más de 500 expositores entre 400 tatuadores nacionales, 60 internacionales, colectivos locales, 30 marcas independientes y cientos de apasionados por el arte y la música.

En el gran  salón de Corferias, lugar donde se llevará a cabo el evento, podrás disfrutar de diferentes obras de arte  de los más reconocidos tatuadores, verás una gran galería fotográfica, sesiones académicas para artistas, ruedas de negocios y una zona de restaurante, entre otras cosas.

Durante la realización del Tattoo Music Fest, algunos tatuadores competirán por el galardón al mejor en su estilo en las categorías de: color, realismo color, realismo sombras, nueva escuela, vieja escuela, libre, sombras, tradicional, neotradicional, oriental, mejor nuevo artista y mejor del festival.

Algunos artistas como David Jorquera de Chile, Victor Portugal de Uruguay, Daniel Acosta de Colombia, Ralfy Dabrowski del Reino Unido, entre otros, estarán tatuando por más de 20 horas a sus lienzos.

Te puede interesar: El testigo, memorias del conflicto armado colombiano

Los trabajos desarrollados serán evaluados por 8 grandes tatuadores nacionales e internacionales , artistas plásticos y diseñadores gráficos que tienen una amplia experiencia y conocimiento en este campo artístico.

El arte de tatuar y la música se mezclarán durante dos días en corferias, pues no solo tendrás la posibilidad de vislumbrar grandes obras de arte plasmadas en el cuerpo de muchas personas sino que también te deleitarás con la música de bandas como Don Tetto, Salamanca Crew, Muscaria, entre otras que se presentarán en la tarima del evento.

Tattoo Music Fest tiene como lema en esta edición #TMFDondeTodosSomoIguales con lo que buscan sensibilizar a los asistentes sobre la discriminación.

Para conocer los puntos de venta de las boletas puedes ingresar aquí

Escrito por: Laura Nova

Deja un comentario