¿Listos para uno de los festivales de la escena techno más esperados en Colombia?  

 

Llegó la hora de vivir una experiencia única en donde disfrutes de uno de los lugares más míticos de nuestro país, rodeado de la mejor musica techno. El desierto insignia del departamento del Huila está puesto para una fiesta increíble, con un line up rompedor, un clima delicioso y rodeados de los mejores paisajes y noches estrelladas. Pues sí, así será el Tatacoa Fest.

 

Baum, que es el organizador oficial, durante tres noches se  realizará uno de los mejores shows de techno y hause más esperados del país, que se llevará a cabo del 12  al 15 de octubre de 2019. Creando una atmósfera ancestral.

 

Por este genial escenario han pasado Dj’s de la talla de Paul Ritch, Wata Igarashi y nacionales como Julio Victoria , donde más 5.000 espectadores han tenido una conexión con la música y la tierra, acompañado de un show de luces y escenarios magistrales.

 

Si quieres una experiencia más cercana a la tierra puedes reservar y pagar una carpa para las tres noches, esto incluye baños, duchas, zona de comidas y lo mejor las fiestas Opening y la del cierre con artistas exclusivos.

 

 

Este Rave trae a los duros del techno para subir las revoluciones como a Alex Bessofen, Bas Mooy, Baba Stiltz, Cayetano b2b Deadwalkman, Christian Wünsch, Claptone, Ela Minus (live), Hypomania, Iluminat, James Ruskin, Julio Garces, Kat, Koleto, La Payara, Leonardo, Luciano Garrido, Mark Broom (techno set + house/disco set), Mathame, Modul-R, Nuñez, Rodriguez Jr, Sebastian Ortiz, Victor Ruiz, Woo York (live).

 

Texto por: Angie Puche Ángel.

 

Deja un comentario