Skip to main content

Taller Producción Ejecutiva para Cine y TV

By octubre 3, 2012octubre 10th, 2012Artículos

“Sea un constructor de sueños audiovisuales”

Para echar andar la empresa creativa de la realización audiovisual es necesario conocer múltiples temas y prácticas. El productor o productora no solo entiende lo audiovisual como industria y sus etapas de realización, sino que además ejecuta ciertas acciones de acuerdo al momento en el que su proyecto se encuentre.

Un buen productor o productora es el que hace posible que se materialicen los guiones y las propuestas, es el que mueve los hilos para que se desarrollen en el tiempo establecido los diferentes momentos del proceso.

Existe en el contexto una continua y creciente producción audiovisual novedosa, puede conocerse el panorama y aprender cómo moverse allí. Con sus habilidades y los conocimientos de este curso Usted puede convertirse en Productor o Productora Ejecutiva para Cine y Tv….

Objetivo general: Desarrollar productores capaces de crear contextos creativos para la realización de piezas audiovisuales y distribuirlas en televisión, cine o nuevos medios. Realizar como resultado del proceso pedagógico una pieza audiovisual en el formato de cortometraje.

Deja un comentario