Top 3: sitios turísticos de Bogotá II

Pasear en la capital colombiana es un absoluto deleite. El turismo bogotano cada día se vuelve más y más importante para el país. Ya una vez hablamos de esto, pero los lugares para visitar son tantos que no se pudo realizar una observación completa al panorama turístico de la capital. Y precisamente por esto, hoy retomaremos las riendas y veremos otros de los mejores sitios turísticos de Bogotá.

Sitios turísticos de Bogotá

Jardin Botánico de Bogotá

Se trata más de una especie de ciudad que un simple jardín. Tiene una extensión aproximada de 19.5 hectáreas y además de ser un espacio natural donde podemos buscar tranquilidad, sirve como un centro investigativo sobre el entendimiento de los ecosistemas y la biología. Esto no solo a nivel rural, sino también urbano.

Parque Metropolitano Simón Bolívar

Contando con una amplia vegetación y zonas verdes de exponencial dimensión, es considerado por muchos como el “pulmón de la ciudad”. Este lugar es visitado a diario por muchísimos bogotanos, convirtiéndose en un punto de encuentro casi obligado. Se compone de muchos parques, mismos que suelen referirse de maneras separadas en lugar de unificarlos todos en uno solo.

También te puede interesar la primera parte de este Top 3: sitios turísticos en Bogotá

Salitre Mágico

Cuando hablamos de diversión extrema, es inevitable no pensar en el principal parque de diversiones de Bogotá. Se encuentra justamente al lado del Parque Metropólitano Simón Bolívar, y cuenta con más de 30 atracciones mecánicas que tienen el objetivo de brindar las mejores experiencias al público. Sus maquinarias se dividen de la siguiente manera:

  1. Infantiles: destinadas exclusivamente a los niños menores de 12 años.
  2. Familiares: destinadas al uso de todo público y generan las mejores experiencias familiares.
  3. Alto impacto: destinadas exclusivamente a mayores de 14 años y generan el aumento de adrenalina usando la sensación del miedo y vacío en atracciones extremas.

Hemos visto otros de los mejores sitios turísticos de Bogotá. ¿Qué otro agregarías a esta lista?

Deja un comentario