choquibtown

¿Sin planes para este fin de semana? Bogotá tiene mucho por ofrecerte este fin de semana, coincidiendo justo con el cumpleaños número 478. Por esta razón, habrán eventos especiales para que te sientas orgullo por tu ciudad.

Palatino invita a ajiaco gratis (6 de junio)

El Centro Comercial Palatino, junto al restaurante Andrés Carne de Res rendirán homenaje al plato típico de la capital por excelencia: el ajiaco santafereño. A partir de las 3:00 pm estará el chef Óscar Moya, quien enseñará a los asistentes cada uno de los pasos a seguir para obtener una receta de ajiaco perfecta. Luego de la preparación, serán 40 los comensales los que disfrutarán de la creación del chef. Para estar entre los 40, debes registrar previamente facturas de compra en los puntos de información.

Rodada masiva por el cumpleaños de Bogotá

Este sábado podrás disfrutar de la ciudad en compañía de otros amantes de las bicicletas. A las 3:00 p.m. se reunirán los ciclistas en el Centro Comercial Gran Estación. Se recomienda llevar casco, una bicicleta en buen estado y sentirse en capacidad física para que no haya ningún contratiempo durante el recorrido.

 El planetario es gratis el sábado

El Planetario tendrá una programación especial gratuita por el cumpleaños de Bogotá. Disfruta de varias de sus actividades sin gastar dinero. A continuación, algunos de los eventos que podrás disfrutar. Para ingresar, debes adquirir boletas en la taquilla del Planetario que se entregarán a partir de las 4 de la tarde. A continuación la programación.

– Obra de teatro: ‘Albert: el triunfo de la imaginación’

Lugar: Auditorio

Hora: 7:00 p.m. y 8:00 p.m.

– Proyecciones: ‘Los planetas, las estrellas y las historias del cielo’

Lugar: Domo

Hora: 7:00 p.m.

– Museo del Espacio

Hora: 6:00 p.m. y 7:00 p.m.

Eventos de entrada libre sin boletería

– Observación astronómica

Hora: 6:00 p.m. a 8:30 p.m.

Lugar: Fachada

– Talleres lúdicos para niños

Hora:  6:00 p.m., 7:00 p.m. y 8:30 p.m.

Lugar: Sala infantil

– Astroludoteca

Hora: 6:00 p.m. y 8:00 p.m.

Choquibtown en La Fragata este 6 de agosto

El sabor, el ritmo del pacífico y los ritmos urbanos se toman La Fragata Giratoria este 6 de agosto. En la terraza del World Trade Center se presentarán Choquibtown, Atlántico House Caribe y un set especial del DJ residente Bass Trick Boy. Iniciará a las 3:00 pm y la entrada será libre con cupo limitado. La cita es en la Calle 100 #8a-55.

Relatos de la independencia, recorrido por La Candelaria

Y para celebrar la Batalla de Boyacá, anímate a participar en un recorrido por distintos sitios históricos del centro de Bogotá, relacionados con la independencia, en los cuales expertos te contarán historias y sucesos de aquellas épocas. El recorrido iniciará a las 2:00 p.m. en la Iglesia de San Agustín.

Deja un comentario