Skip to main content

¿Sin plan para celebrar año nuevo? Acá te contamos qué podrás hacer en Bogotá

By diciembre 26, 2021enero 6th, 2022Ahorra Tiempo

El fin de año se acerca y la mayoría de habitantes de la ciudad, están buscando la manera de celebrar que culmina este 2021 e inicia el 2022, debido a que organizar una reunión en casa, pensar en la música a usar, la comida, tiempo y demás factores, puede volverse en un tema un poco tedioso, del que muchos quieren librarse y solo disfrutar con los suyos.

Es por lo anterior que en Bogotá hay una gran cantidad de planes para celebrar el año que llega. Planes que tienen diferentes presupuestos, locaciones, horarios y demás; sin embargo, no podemos dejar de lado los protocolos de bioseguridad causados por la pandemia siguen vigentes.

Empezamos la lista con los hoteles como el Hilton, Hotel W, el Sofitel Bogotá Victoria Regia, también el AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott, ofrecerán a sus clientes planes gastronómicos, acceso a piscina y DJ. (Para conocer el presupuesto de cada uno, debes visitar sus páginas web).

Por otro lado, con tus familiares, amigos y pareja, puedes visitar la mayoría de centros comerciales de la capital, ya que cuentan con horario extendido, iluminación especial para la temporada, presentaciones artísticas y muchas más actividades.

Por último, uno de los lugares imperdibles por recorrer en estas festividades es Monserrate, este cerro de más de 3.152 metros de altura, que se ilumina con figuras de hasta 15 metros de altura, más de 250 mil bombillos y 100 mil metros de manguera luminosa, ofrece una de las experiencias preferidas por todos en cada fecha especial.

Finalmente, te recomendamos revisar constantemente las redes sociales y página oficial tanto de la Alcaldía de Bogotá, como de las de cada localidad, también las de la Secretaría Distrital de cultura, Recreación y Deporte, etc. Ya que días previos al 31 de diciembre, suelen hacen públicos los planes finales, horarios, ubicación, invitados y demás.

Por: Angélica Maldonado

Deja un comentario