Apúntate al I Safari Fotográfico “Vía Verde del Maigmó”

By mayo 12, 2014 Convocatorias

Se va a celebrar los días 14 y 15 de junio de 2014 con la colaboración del Ayuntamiento de Agost (Alicante) y la Agencia de Desarrollo Local de dicho municipio, estando la organización a cargo de los alumnos del curso de educador ambiental de la Plataforma para la Formación Ambiental y el Desarrollo Humano Sostenible Corazón Verde.

camara_800x669

El I Safari Fotográfico “Vía Verde del Maigmó” no es un concurso de fotografía para profesionales, es más bien un evento pensado según el paradigma de desarrollo humano sostenible y que va a integrar principalmente cuatro factores: la educación ambiental, la fotografía, el deporte y el desarrollo local del municipio de Agost, aunque el telón de fondo es la mera diversión, pasar un par de días disfrutando del paisaje, respirando aire puro y conociendo gente sana y activa.

Habrá regalos, 3 Premios Especiales en metálico y 16 Premios por Categorías en especie. El evento es autofinanciado por los propios participantes, que deberán contribuir con 35 € en el momento de la formalización de la inscripción. Se admitirán menores de edad siempre que vayan acompañados de persona responsable.

Para no restar calidad y evitar que el Safari fotográfico se convierta en un evento multitudinario, sólo hay plazas para 50 participantes que se inscribirán por un estricto orden de formalización de solicitud por los medios establecidos en las Bases del Safari Fotográfico.

Para mayor información dale clic AQUI

Fuente: http://goo.gl/drdiH7

Deja un comentario