La comida vegetariana o vegana cada día toma más fuerza y la capital poco a poco se ajusta a este tipo de platos para satisfacer la demanda, sin embargo a veces nos tenemos que limitar  e ir a comer al mismo restaurante o en nuestra casa por desconocimiento de los lugares que podemos visitar.

Te tenemos una lista de restaurantes vegetarianos y veganos en los que encontrarás gran variedad de platos que se ajustan a tu estilo de vida o que simplemente merecen ser probados.

¡Veamos!

Sabyi

Este restaurante está ubicado en el Polo y City U, tiene más de 23 años en el mercado. Su menú incluye una gran variedad de productos y platos para elección de todos sus consumidores, entre los que se destaca el churrasco, baby beff vegano o plato argentino que incluye rellena, chorizo y nuggets preparados con proteína vegetal. Las bebidas son preparadas con leche de soya o agua y de postre encontramos galletas de soya-cocoa y frutas deshidratadas, entre otros.

Precio: Desde $5.900 hasta $14.900

 

Lú, cocina vegana

Su producto más solicitados son las hamburguesas, sin embargo entre su menú también se encuentra ceviche de mango, pizzas, lasagnas, burritos veganos, ensaladas, entre otros ¡Hay para todos los gustos!

Sus hamburguesas reciben el nombre de algunas regiones o personajes famosos de la historia del mundo que hacen juego con los ingredientes de cada uno. De bebida y postres se encuentran la limonadas de cereza, jengibre o natural y tortas de naranja, brownie o amapola veganos.

Está ubicado en la Cll 45 No. 16 – 95 y el precio de sus platillos oscilan entre los $5.000 y $15.000

Te puede interesar: Filbo 2019 – Léete, el país invitado eres tú

Caballete y berenjena

Este restaurante ubicado en la localidad de Usaquen exactamente en la Cll 120a No. 6 – 25  ofrece platos que cuestan desde $11.000y $28.500. Se destacan las hamburguesas por su fusión de sabores con salsas y especialidades como BBQ, falafel, seitán, salsa criolla o napolitana y las entradas incluyen tofu apanado con mostaza dulce y ajonjolí tostado, caballeritos con hogao, nachos de maíz con guacamoles, entre otros.

Este restaurante mezcla cada sabor de manera haga explosión en tu boca y te haga vivir una experiencia extraordinaria a domicilio o en su sede principal.

Estos tres recomendados del día te ayudarán a ver otras posibilidades para deleitar tu paladar con los sabores y platillos vegetarianos y veganos que ofrece la capital.

¡Anímate a probarlos!  no importa si practicas esta cultura, a veces es necesario cambiar la rutina y vivir cosas nuevas.

Escrito por: Laura Nova

Deja un comentario