Skip to main content

Los mejores Restaurantes Rooftop para disfrutar en Bogotá

By marzo 2, 2022Cultura Bogota
Astoria Rooftop

Antes de adentrarnos en algunos de los mejores restaurantes rooftop en Bogotá, es pertinente explicarte lo que significa el término ‘rooftop’. 

Esta palabra es inglesa y se refiere a la superficie exterior, bien sea azotea o terraza, por la cual es posible caminar y disfrutar de la increíble vista que ofrece el lugar, en este caso, restaurantes. Destacan del resto, por estar ubicados en lo más alto de algunos edificios.

Empezamos con uno de los más recomendados, Astoria Rooftop, el cual está  ubicado en la calle 85 con carrera 12-66, en plena zona rosa de Bogotá. Es visitado por aquellos que aman la idea de combinar deliciosa comida, con una vista panorámica de la ciudad. Desde la entrada, el cliente puede apreciar un espacio creativo, diseñado para transmitir tranquilidad a sus comensales.

Los visitantes de Astoria Rooftop se topan con una carta categorizada en “alta cocina moderna”, ya que se encuentra inspirada en una esencia neoyorquina, pero con ingredientes locales y frescos. Además, sus cócteles brindan una experiencia bastante visual y sensorial.

No te pierdas estos 6 escenarios para tomar fotos en Bogotá. Da clic aquí

En el segundo puesto tenemos, Mónaco Rooftop. Se encuentra ubicado a 22 pisos del suelo, en la concurrida zona del Chicó y ofrece una vista 360° de la capital. La experiencia gastronómica es descrita como “fuera de este mundo” por sus visitantes, ya que, ofrece sabores peruanos, sushi y pizza gourmet. 

Además, de su mayor complemento, los cócteles, los cuales pueden identificarse por su tan elaborada presentación. Y ni se hable del ambiente, la música pop y anglo se mezcla con sonidos latinos del Caribe.

Para terminar, llega BrewPub Rooftop en la Carrera 7 #123-35, el sitio ideal para que pases una inolvidable tarde con amigos, familia o tu pareja. Su vista permite gozar la majestuosidad de los cerros orientales, lo que lo convierte en uno de los mejores restaurantes Rooftop para disfrutar en Bogotá.

Su carta contiene comida de alta cocina, caracterizada por sus finos cortes de carne, así como también, ofrecen comida peruana, picadas, salchichas alemanas, hamburguesas, entre otras. Consultando sus redes sociales, podrás conocer los días de ‘All you can eat’, 2×1 y más.

Deja un comentario