Skip to main content

¡No te puedes perder estos restaurantes Gamers en Bogotá!

By febrero 26, 2022Arte y Cultura
restaurantes Gamers en Bogotá

Si lo que buscas es un lugar en el cual puedas comer y divertirte con tu familia, amigos o pareja, te traemos dos de los restaurantes Gamers en Bogotá, en donde la experiencia gastronómica, termina siendo el complemento ideal con un lugar lleno de máquinas de videojuegos que nos remontan a nuestra infancia, muchos colores y fantasía.

En estos lugares te divertirás mientras disfrutas de deliciosos, coloridos y variados platos. Debido a sus ambientaciones, la experiencia se convierte en algo de querer compartir, ya que son sitios adecuados para celebraciones como: cumpleaños, aniversarios, graduaciones, fiestas empresariales y más.  

Es un restaurante temático gamer, con comida saludable, libre de conservantes o condimentos, 100% artesanal. Se encuentra ubicado en la Carrera 36 #63-10, cerca al Movistar Arena en la ciudad de Bogotá. La misión del equipo de trabajo de Chronos Fantasy, es brindarles a los comensales una experiencia única; todo de la mano con varias consolas de videojuegos, dando diversión y comida deliciosa, tumbando el famoso dicho “con la comida no se juega”. Además, está adaptado para recibir también niñas y niños pequeños.

Visita estos restaurantes Otakus en Bogotá. Da clic aquí.

Sus juegos de arcade clásicos de los 80s y 90s, la variedad en la comida salada y dulce, y la grandiosa música para disfrutar, ya que esporádicamente se realizan toques de bandas nacionales, complementan este punto de encuentro de amantes de los videojuegos que no pasan de moda. Queda ubicado en la Calle 45 #19 – 28, su horario de atención es de domingo a domingo, a partir de las 2:30 p.m., sin embargo, tienes que revisar en sus redes sociales constantemente ya que el horario de cierre varía.

Si vas a algunos de estos cuéntanos qué te parece y de paso, ¿qué otro restaurante Gamer en Bogotá quisieras que pusiéramos en la lista?

Autora: Angélica Maldonado

Deja un comentario