Regresa el Tour de Fantasmas a Bogotá

By marzo 27, 2014 Arte y Cultura, Turismo

Para todos aquellos amantes del misterio este mes regresa el Tour de fantasmas en el Cementerio Central: un recorrido nocturno en compañía de un guía de turismo especializado en esta temática que se encarga de contar las diferentes historias de vida de los personajes que fueron influyentes en Colombia y que hoy se encuentran enterrados en la Elipse Central del Cementerio (espacio en el que se desarrolla el tour) donde representan a varios de estos personajes a través de monólogos actorales.

Cementerio

 

Inicialmente el Tour se realizaba para Halloween, pero desde mayo del 2013 se está realizando una vez al mes y la próxima fecha es el 29 de marzo de 2014 de 7:00 a 9:00 p.m. El recorrido tiene un costo de $35.000 que debe ser cancelado con anticipación a la fecha de realización. No se recibe dinero el mismo día del evento.

Durante el recorrido los asistentes podrán conocer más acerca de la historia del lugar y de los personajes cuyos cuerpos allí descansan. Durante la caminata por el tenebroso lugar, un grupo de almas en pena (interpretados por actores) se encargan de hacer notar su presencia en este lugar el cual defienden como su hogar, alejando a todos aquellos que quieran entrometerse en él, pidiéndoles que abandonen este lugar y les permitan descansar en paz.

El tour incluye ingreso al Cementerio Central, coordinador del evento, guía profesional de turismo, recorrido guiado por el Cementerio, actores que representan personajes históricos y fantasmales, show actoral durante el recorrido y tarjetas de asistencia medica integral.

Contacto y formas de pago:

Antes de realizar el pago debe llamar a los teléfonos: 3153054 y 7539777. O enviar un correo electrónico a info@bogotatravelguide.com reservando los cupos requeridos, una vez confirmen disponibilidad le darán los datos necesarios para que pueda realizar el pago correspondiente. Solo con el pago del plan y a través de confirmación quedará asegurado el cupo.

*Transferencia o Consignación Cta. de Ahorros BanColombia No. 20255774032 Luis Alejandro Baron. (adicionar $10.000 si se realiza fuera de Bogotá)

*Transferencia o Consignación Cta. de Ahorros Davivienda No. 007700740041 John Rojas (adicionar $10.000 si se realiza fuera de Bogotá)

Fuente: Vive.in

 

Deja un comentario