Skip to main content

Qué películas ver antes de ‘Spider-Man: No Way Home’

Spider-Man

Este mes de diciembre nos trae muchas emociones y estrenos, por lo que muchos fanáticos de la saga del Hombre Araña, quieren ver cada película de la misma en orden cronológico, mientras anhelan el estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’, que, tras algunos avances filtrados en la red, esperamos sea un hit.

La actuación de Tom Holland como actor principal, es una de las cosas más esperadas con ansías por sus espectadores, además de la participación de Zendaya y Jacob Batalon como MJ y Ned Leeds. Este próximo 16 y 17 de diciembre del 2021, se estrena en cines de Latinoamérica la última entrega, la misma que se convierte en la tercera película en solitario del arácnido dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, interpretado por Holland, en la franquicia de Sony Pictures.

Spider-Man

Fuente: https://pbs.twimg.com/

Acá te contamos el orden cronológico para que logres entender mejor el mundo del ‘Hombre Araña’:

  • ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ (2018): éxito que ganó el premio a la Mejor Película de Animación en la edición 91 de los Premios de la Academia.
  • La trilogía de Sam Raimi (Tobey Maguire): en donde tenemos primero ‘Spider-Man’ (2002), luego ‘Spider-Man 2’ (2004) y ‘Spider-Man 3’ (2007).
  • La aparición de Andrew Garfield: con ‘The Amazing Spider-Man’ (2012) y ‘The Amazing Spider-Man 2’ (2014).
  • El inicio de la UCM, desde acá el personaje quedó a cargo de Tom Holland: empezando con ‘Captain America: Civil War’ (2016), seguida de ‘Spider-Man: Homecoming’ (2017), ‘Avengers: Infinity War’ (2018), ‘Avanger: Endgame’ (2019) y ‘Spider-Man: Far From Home’ (2019).

Luego de entender la saga, podemos ver ‘No Way Home’ y saber que entenderemos cada pequeño detalle que nos presente el director. Acá, por primera vez es revelada su identidad, lo que mezcla sus responsabilidades como superhéroe en conflicto con su vida diaria, además de poder ver alterado no solo su futuro, sino también el del multiverso.

Autor: Angélica Maldonado

Deja un comentario