Planetario de Bogotá: un festival de luces y Queen

By enero 7, 2020 febrero 11th, 2020 Artículos, Convocatorias, Cultura Bogota

¡Es hora de rockear con las estrellas!

Pasear por la ciudad se ha vuelto una costumbre bastante variada, podemos de todo en nuestra capital colombiana. Uno de los mejores lugares para ir y salir de la rutina, es el Planetario de Bogotá. Es un sitio donde se puede aprender  y disfrutar de una salida fantástica. Lo mejor de todo, es que suelen haber eventos extraordinarios en las instalaciones de este lugar.

Proyección láser de Queen

Desde el 1 de diciembre, se está proyectando un festival de luces rítmicas en este lugar. Un show láser acompañado con las canciones más icónicas de la legendaria banda de rock Queen. Es un evento que tiene una duración aproximada de 50 minutos, cuyo comienzo es a las 7:00 pm de cada lunes para dar un increíble inicio de semana al salir de las labores al mejor estilo del rock. 

La agrupación inglesa fue formada en Londres en el año 1971 por los legendarios Roger Taylor (batería), Brian May (guitarra), John Deacon (bajo) y el inolvidable Freddie Mercury (voz). La banda cuenta con una extensa discografía de catorce producciones de estudio. Utilizar las poderosas canciones de esta banda es una de las mejores elecciones que se pudieron tomar, dado a la gran versatilidad e individualidad de cada una de ellas, le termina de dar el toque mágico al evento interestelar del Planetario de Bogotá. 

Las inmortales melodías serán presentadas en el domo del Planetario junto a el alucinante alumbrado hasta el 18 de enero, las tarifas varían de la siguiente manera:

  • Adultos: $11.200
  • Estudiantes: $9.850
  • Adultos mayores y personas con discapacidad: 5.600

Si haces presencia en este aclamado evento, te aseguramos que no te vas a arrepentir, será una experiencia única e inolvidable para agregar a la lista de lugares que visitar en Bogotá, ya que, la ciudad es única en su tipo y siempre será la cuna de eventos fantásticos.

Este mes también puedes ir a Imágenes en Diálogo: Ciclo de Conferencias Gratuitas de Cine y Fotografía, un evento para los apasionados por la imagen.

 

Escrito por: Sasha Licon

Deja un comentario