El próximo 16 de diciembre empiezan las clasificatorias nacionales de la Copa Camet, que darán 15 cupos a la final nacional para definir quién será la dupla que representará a Colombia en la final internacional, en Buenos Aires, Argentina.

El encuentro comenzará a las 2:00 pm en Hip Hop Burger, ubicado en la calle 39 # 7 – 40 local 301. El costo de la entrada es de $5.000. Las duplas que deseen inscribirse al concurso deben pagar $20.000 antes que empiece la primera batalla de la clasificatoria.

El primer puesto recibirá un cupo directo a la final de la Copa Camet, indumentaria y un trofeo, el segundo, dos medallas, y los tres primeros puestos sumarán puntos en el ranking de Urban Roosters, una plataforma de competiciones de hip hop en streaming.

La primera dupla clasificada es Patron MC, de Santa Marta, y Evanz Mejia, de Medellín, campeones de la Batalla de Duplas Nacional de Apriorismo Músic 2017.

Apriorismo Músic, un grupo que apoya el desarrollo del Hip Hop colombiano, con 5 años de trayectoria en la organización de batallas de freestyle, es el promotor del evento.

Escrito por: Diego Lagos Penagos.

Deja un comentario