* Fotos tomadas del Facebook de AAINJALA

En la tarde de este sábado 18 de mayo, Bogotá temblará al ritmo de 200 tambores tocados por la compañía artística multidisciplinar AAINJALA, quienes trabajan en la transformación social por medio del arte.

La cita será en el Parque Metropolitano Biblioteca El Tintal a las 5:00 pm. Este lugar se convertirá en un epicentro de gloria en el que AAINJALA generará diferentes vibraciones y ritmos que harán estallar de emoción a cada asistente.

Te puede interesar: Charla “Entre Nubes” de Ana Vallejo en Zona Cinco.

Actualmente, AAIJALA profesional se encuentra preparando su gira intercontinental, que contará con presentaciones en países como: España, Canadá, Francia, Italia, Alemania y Rumania. Su lema es “llevando alegría, transformando sueños y creyendo firmemente que podemos transformar el mundo a través del arte”

Entonces, si no tienes plan para este sábado en la tarde, este evento gratuito es la salida a tu aburrimiento, aprovecha y disfruta de un espectáculo innovador y emocionante que te hará vibrar, gritar y saltar. ¡Te olvidarás de todo!

Para antojarte un poco más te dejamos un pequeño fragmento de su espectáculo. Si viendo este video sientes emoción ¡Imagínate en vivo!

Escrito por: Laura Nova

Deja un comentario