Prepárate para una nueva versión de Candelaria Despierta

By septiembre 19, 2019 Cultura Bogota
Candelaria Despierta

¿Eres amante de lugares emblemáticos de Bogotá rodeado de una buena compañía y con música acorde a tu gusto? Entonces no puedes perderte la nueva versión de Calendaria Despierta 2019 la cual llegará con diferentes actividades musicales, recorridos turísticos, exhibición de joyas, ferias artesanales y gastronómicas, además de la participación de diversos establecimientos comerciales que fomentan el emprendimiento local.

Calendaria Despierta

Candelaria Despierta

Este festival es dirigido por la Alcaldía local de La Candelaria y la Mesa de Turismo con el objetivo de ofrecerle a propios, visitantes y turistas diferentes actividades y a su vez conmemorar este importante evento que se desarrolla en el Centro Histórico de la capital del país.

Así mismo, los museos que se centran en la conservación y preservación del patrimonio cultural, ofrecerán exposiciones de gran interés a todos los asistentes. Es importante mencionar que debido a que el comercio es un factor fundamental para la promoción del turismo en La Candelaria, por su amplia oferta de servicios a disposición de residentes, visitantes y extranjeros; se pretende llevar a cabo actividades durante todo el día y toda la noche en diferentes escenarios de la localidad.

Museo del Oro

Museo del Oro

-Como si fuera poco, este año el Museo del Oro se une a la celebración del festival Candelaria Despierta 2019 con la siguiente programación que ofrecerá a la comunidad:

-Entrada gratuita al Museo del Oro desde las 12:00 m. hasta el cierre (6:00 p.m.). Debes pasar por la taquilla y reclamar tu boleta de cortesía.

-Taller abierto para todos ARENAS AL VIENTO de 12:00 m. a 6:00 p.m. en el Exploratorio (Piso 4).

-Demostración de joyería en vivo de 1:00 p.m. a 6:00 p.m. en el primer piso.

Deja un comentario