Pícnic Literario en el Jardín Botánico

Pícnic Literario en el Jardín Botánico

El próximo domingo 28 de octubre tendrá lugar el Pícnic Literario en el Jardín Botánico de Bogotá, que girará en torno a la literatura infantil y juvenil.

En esta ocasión el Pícnic tendrá para sus asistentes tres locaciones dentro del Jardín: Durante el evento podrán participar de “Los diferentes mundos de Mutisito”, un recorrido inspirado en el universo mágico del libro “El Principito” y el importante científico e investigador José Celestino Mutis. Además, podrán recorrer el Jardín en medio del taller de libro “cartonero” para los más chicos, donde serán ellos quienes construyan sus propias historias mediante su creatividad y de la forma más interactiva.

¡Más actividades en el Pícnic Literario!

Los asistentes también podrán disfrutar de talleres de dibujo, de invención de historias y un debate de expertos sobre las especies de animales que se encuentran en riesgo de extinción en compañía de la Fundación Natibo.

Bogoshorts y Bibliored estarán presentes

Se realizará una sesión de Bogoshorts con cortometrajes animados seleccionados. Bibliored también estará con su punto de afiliación para que los asistente puedan acceder a la Red Distrital de Bibliotecas Públicas.

¡No te pierdas este evento apto para toda la familia!

Deja un comentario