El próximo domingo 31 de marzo se llevará a cabo el picnic literario en el jardín botánico de la capital colombiana. Este evento pretende incentivar el gusto por la lectura por medio de espacios de diversión, intercambio de libros, talleres de dibujo y lecturas a viva voz.

Este evento es organizado por el Instituto Distrital de las Artes – Idartes –  en compañía de la Alcaldía de Bogotá, el Jardín Botánico y la Cámara Colombiana del Libro, quienes en este espacio buscan unir a la ciudadanía en torno a los libros y celebrar los quince años del programa Libro al Viento, fundado en 2004 para aumentar las cifras de lectores en la ciudad.

El Picnic Literario contará con la presencia del escritor guatemalteco Rodrigo Fuentes, autor de “Trucha panza arriba” libro que narra las tensiones entre el campo y la ciudad. Además durante la jornada del picnic podrás disfrutar de actividades musicales, artísticas y muestra de cortometrajes en torno a los libros, la literatura y la lectura.

Este evento será el próximo domingo 31 de marzo desde las 9:00 am hasta las 5:00 pm en el Jardín Botánico de Bogotá, el ingreso tendrá un costo de $3.500 para personas mayores de 13 años, $1.800 para niños y personas de la tercera edad; las personas mayores de 60 años ingresan gratis.

Te puede interesar: Parques donde puedes hacer un picnic

Es importante tener en cuenta que al picnic literario no podrás ingresar comida ni ir acompañado de tu mascota.

Los libros y amantes de ellos tendrán un día dedicado a las letras, el verde del jardín botánico estará lleno de palabras, canciones y muchos intercambios de gustos y libros.

Y como lo bueno se repite, el Picnic Literario tendrá nuevas ediciones en Agosto y Octubre

Así que, si eres amante de los libros, te encanta leer y tener espacios de tranquilidad para llevar a cabo tu lectura sin molestias ¡No te puedes perder este evento! Ve, lee y conoce a muchas personas que comparten tus mismos gustos.

Escrito por: Laura Nova

Deja un comentario