Skip to main content

Películas recomendadas en Amazon Prime Video

By junio 25, 2021Cultura Bogota

El streaming es una herramienta que llegó para quedarse. Se trata de la evolución del entretenimiento en todo aspecto, pues hoy en día podemos encontrar una gran variedad de contenido a través de plataformas como Netflix, Disney+, Hulu, Spotify, Apple Music, Deezer, etc. Hoy hablaremos de algunas películas recomendadas en Amazon Prime Video

Desde: Fotogramas

Desde: Fotogramas

Comenzamos con Midsommar (Ari Aster, 2019), el segundo film de la directora de Hereditary (2018). La trama implica la historia de una joven (interpretada por la nominada al Óscar Florence Pugh en uno de sus mejores papeles) que viaja a una aldea remota de Suecia junto a su novio y algunos amigos para disfrutar y participar en algunos festivos tradicionales del lugar. Sin embargo, el grupo no tiene ni la menor idea de qué tratan estos ni lo que puede implicar participar en ellos. El manejo del terror a plena luz del día destaca esta maravilla. 

Desde: El Comercio Perú

Desde: El Comercio Perú

Seguimos con la galardonada 1917 (Sam Mendes, 2019). Ganó el premio a Mejor Película de drama en los Golden Globes de su año, siendo esta una excelente película bélica traída por el director de American Beauty (1999) y Skyfall (2012). Podemos esperar una aventura a través de un plano secuencia en algunas trincheras de la Primera Guerra Mundial, donde seguiremos a un par de jóvenes soldados con la misión de entregar un mensaje que podría cambiar el curso de la guerra. Adrenalina en todo momento y una excelente propuesta visual.

Desde: Palomita de maíz

Desde: Palomita de maíz

Ahora, hablaremos de Sound of Metal (Darius Marder, 2019), que cuenta con una actuación increíble por parte de Riz Ahmed, quien encarga al protagonista del filme. Un baterista profesional comienza a perder su sentido de la escucha y empieza a atravesar una crisis existencial: un músico incapaz de escuchar su música. El manejo del silencio en este largometraje es excelente, convirtiéndolo en un personaje más de la experiencia audiovisual. 

Para continuar con nuestro listado de películas recomendadas en Amazon Prime Video mencionaremos a Knives Out (Rian Johnson, 2019). Esta película es ingeniosa, meticulosa y muy divertida, con vestigios memorables que nos recuerdan a películas como Clue (Jonathan Lynn, 1985). Lo que más llama la atención de este film, además de su excelentemente estructurado guion, es su elenco, que cuenta con estrellas como Jamie Lee Curtis, Michael Shannon, Christopher Plummer, Toni Collette, Ana de Armas, Daniel Craig, Chris Evans, Katherine Langford, entre otros. ¿Qué esperar de su historia? Una misteriosa historia sobre la avaricia familiar, mejor no mencionar nada más. 

Dejamos estas cuatro películas recomendadas en Amazon Prime Video para su completo deleite y disfrute. Pero, ¿qué otra agregarían a esta lista?

También te puede interesar: tutorial rápido de edición de video

Deja un comentario