Si no viajaste y estas aburrido en casa, queremos invitarte a que disfrutes este día de descanso con tu familia, amigos o en pareja. Toma una canasta y arma un menú sencillo y delicioso para compartir con todos, ¡Haz un picnic en alguno de estos parques!

No olvides llevar un balón, un frisbee, un lazo o lo que quieras para que te diviertas luego de comer.

¡Anímate! ve a tomar aire fresco, luego de hoy faltaran muchos días para que sea nuevamente festivo, así que a disfrutar

Parque Simón Bolívar

Este parque es el más popular de la capital, cuenta con más de 113 hectáreas entre bosque, zonas verdes, senderos para bicicletas y peatones, un lago y diferentes lugares de juegos para niños y jóvenes.

Este gran parque es un lugar ideal para realizar un día de picnic, busca el rincón que más te guste bajo la sombra o al lado del lago y comparte junto a tus invitados de un sándwich, una ensalada, una hamburguesa, entre otras cosas. Además sus amplias zonas te permitirán correr, saltar y jugar.

¡Vamos!

Parque de lo novios

Este parque ubicado en la calle 63 con 45 es ideal para realizar un picnic, teniendo en cuenta que tiene una amplia zona verde que incluye un espacio para asados. Entonces, acá el menú se amplía, puedes llevarlo todo y prepararlo allá. Adicionalmente, cuenta con un lago en el que puedes practicar kayak y montar botes de pedales.

¡Este parque no es solo para parejas! ve con quien quieras, lo importante es que disfrutes y pases un día diferente.

Te puede interesar: El testigo, memorias del conflicto armado colombiano

Parque Nacional

Aunque es uno de los lugares más visitados de la ciudad en época decembrina, esto no nos impide caminar por sus grandes espacios verdes por varias horas cualquier día del año. Sus grandes árboles nos transportan a un bosque y nos ayudan a tener un momento de felicidad y compartir.

Al igual que en los otros lugares puede llevar tu comida, algunos juegos y compartir con quien desees. Puedes aprovechar la zona para acostarte en el pasto y mirar las nubes por varios minutos.

Estos sencillos planes pero bastante entretenidos pueden ser tu escape al aburrimiento, busca el lugar que esté más cerca a tu casa e invita a tus mejores amigos, a tu pareja y familiares a que salgan de casa y disfruten de este día de descanso en un espacio diferente.

¡No todo es series! si no pudiste viajar, ve a otros lugares y crea tus propias experiencias.

Escrito por: Laura Nova

Deja un comentario