Parques de diversiones en Bogotá: tu cita con la adrenalina

Parques de diversiones en Bogotá

De vez en cuando es bueno salir de la rutina, romper los lazos invisibles que nos atan a realizar las mismas actividades día tras día sin permitirnos un verdadero momento de distracción. Probablemente con esa intención fue que en 1583 se dio apertura al primer parque de atracciones, que, aunque no contara con tantos juegos mecánicos, dio inicio al entretenimiento y la diversión de una forma nunca antes vista. Por supuesto, en este artículo les daremos un corto resumen de todos los parques de diversiones en Bogotá, para que alisten su energía y expulsen hasta la última gota de estrés, sumergidos en este espacio de adrenalina y diversión.

Los mejores parques de diversiones en Bogotá

Salitre mágico:

Parques de diversiones en Bogotá

Foto por: Salitre Mágico

Uno de los parques de atracciones más conocido en Bogotá, gracias a su pegajosa frase publicitaria “salitre mágico, diversión extrema.” En él puedes encontrar 3 tipos de pasaportes, 3 tipos de atracciones, zona de comidas, un especial de terror que se hace en el mes de octubre, y una imperdible experiencia de emociones encontradas.

El parque está compuesto por 3 zonas: la Zona de Alto Impacto, en la que encontrarás juegos como: Supershot, Apocalipsis, Montaña Rusa de 80 y 90 km/h, Castillo de Terror.  Otra zona es la de atracciones familiares en la que disfrutarás de juegos como: Rueda Millenium, Palacio de Cristal, Splash, entre otros. Y por último está la Zona Kids, en la que podrás llevar a tus hijos a disfrutar de: Sillas Voladoras, Mini Rueda, Gusano Loco, entre otros más.

Mundo Aventura:

Parques de diversiones en Bogotá

Foto por: Mundo Aventura

Este gigantesco parque ofrece un sin número de atracciones para toda la familia con pasaportes que rodean entre los 30.000 $COP a los 60.000 $COP. Ofrece atracciones infantiles, familiares y otras completamente extremas, divididas en 3 áreas que fueron adaptadas con distintas temáticas que te harán sentir en mundos completamente diferentes.

En el parque hallarás una zona para juegos de destreza; espacios para celebrar tus fiestas infantiles; una tienda de Souvenir donde podrás comprar algunos recuerdos; variedad de zonas para conseguir alimentos, incluyendo el restaurante Arazá; y un imperdible mini zoológico.

Si quieres relajarte y salir del estrés en un ambiente más relajado ingresa aquí.

Jaime Duque:

Parques de diversiones en Bogotá

Foto por: Bogotá Travel

Probablemente te preguntarás por qué está en la lista de parques de diversiones en Bogotá si se encuentra ubicado a las afueras de la ciudad. Pues la razón es porque el Jaime Duque se encuentra a pocos minutos de la capital y además es considerado uno de los sitios turísticos más visitados, por su atractivo arquitectónico y su decoración colorida.

Este parque está ubicado en el municipio de Tocancipá, tiene una vista paisajística esplendida y está distribuido en 5 zonas: Jardín de los monumentos, Paseo de la cultura, Plaza de juegos, Puerto Caribe, y Bioparque Wakatá, lo que quiere decir que deberás tomar mucho tiempo para poder recorrer tranquilamente todo el lugar.

Allí encontrarás diferentes atracciones como: un tren panorámico que recorre todo el parque, bicicletas aéreas, bicicletas acuáticas, juegos para niños, e incluso en el bioparque podrás interactuar con algunos animales. Para el ingreso al parque hay dos opciones de pasaportes el Brazalete General que cuesta 36.000 $COP y tiene validez todos los días, y el Brazalete Especial que cuesta 48.000$COP y tiene utilidad únicamente los fines de semana y días festivos.

Multiparque:

Parques de diversiones en Bogotá

Foto por: Multiparque

Este cómodo sitio te permitirá ir con tu familia y pasar con tus hijos un plan lleno de acción y diversión. Está ubicado en la Autopista Norte y permite el parqueo para motos y carros. Además, el parque brinda dos formas muy sencillas de acceder, bien sea comprando una tarjeta recargable que te irá descontando el valor de cada atracción que uses, o las manillas que tienen valor de 50.000$COP para adultos y 70.000$COP para niños.

Encuentra en este parque alrededor de 35 atracciones y un día repleto de risas y tiempo libre.

Atrévete a vivir una experiencia inolvidable llena de risas, gritos, fotos y momentos inmemorables en los parques de diversiones que están en Bogotá.

Te puede interesar: Conoce Maloka

Redacción por: Geraldín Guevara.

Deja un comentario