Parche Navideño

Si estás buscando parche para hacer con amigos o familia a continuación te damos unos planes a donde puedes ir para estas vacaciones.

 

Para nadie es un secreto que en estas épocas navideñas todos estamos haciéndonos la misma pregunta ¿A dónde iremos esta navidad?.

 

 

Si quieres un plan de amigos, con música y enterarte cómo comenzó rock al parque, te invitamos a que vayas el próximo Sábado 6 de Diciembre, a Rock al libro, este evento se llevará a cabo en las diferentes redes de bibliotecas públicas del país. 

 

 

Pero no solo hay rock y libros; habrán charlas, entre ellas una en donde se quiere conocer y reflexionar sobre el papel de la radio y la televisión pública en el origen y desarrollo temprano de Rock al Parque, una manera de reconocer la forma en que se desarrollaron los procesos identitarios en torno al rock.Por otro lado habrán foros de memoria y una exposición de fotografía, todo esto alrededor de esta gran festividad.

 

Por otro lado, si buscas plan familiar te recomendamos ir a disfrutar de los trajes típicos de las diferentes regiones de Colombia, este Viernes 29 de Noviembre en la jornada nacional de exposición de trajes, en el Museo de trajes.

 

 

Hey pero si busca un plan romántico con su chica o chico lo invitamos al Festival Brilla Colombia Gigantes de Luz, para que se enamore de la naturaleza adornada con unas luces espectaculares con la biodiversidad colombiana, que podrás explorar en un recorrido de 7 ecosistemas, que generarán una experiencia visual, auditiva y educativa, en torno a figuras gigantes de animales representativos de las diferentes regiones del país.

 

 

Ya no tienes excusas para quedarte en casa en estas vacaciones, diviértete en esta navidad con tus amigos, familia, pareja y con los que quieras, porque lo que hay, es parche en Bogotá.

 

Escrito por: Angie Puche Ángel.

 

 

 

Deja un comentario