https://500px.com/

Es una red social para fotógrafos enfocado a la fotografía profesional o amateur de alto nivel, también cuenta con una tienda online dónde podrán venderse aquellas obras que tu selecciones para la venta. Son muy pulcros con los derechos de autor, que a la hora de hacer la subida a su web.

https://www.portfoliobox.net/es

Portfoliobox es una herramienta para la creación de portafolios en línea usados por los creativos profesionales como fotógrafos, diseñadores, arquitectos, estilistas, modelos, etc. Es posible usar cualquier estilo para cualquier página y crear un sitio web verdaderamente único que usted y su trabajo refleja.

https://www.behance.net/

Es una plataforma en línea en la que profesionales creativos pueden mostrar sus obras y descubrir el trabajo creativo de los otros. es un sitio para mostrar creaciones hechas con photoshop. Un lugar bastante bueno para tener un portafolio si eres un diseñador gráfico o te dedicas a la edición de fotografías

https://www.domestika.org/es 100% gratis.

Es una comunidad para personas creativas (con esto se refieren a gente que se dedica a crear; fotógrafos, diseñadores, ilustradores, directores audiovisuales, publicistas etc.

Escrito por: Gabriel Briceño

Deja un comentario