El 29 y 30 de junio y 01 de julio Bogotá celebrará los 25 años de Rock al Parque y en esta oportunidad la Orquesta Filarmónica de Bogotá se une para conmemorar este gran evento.

La nómina de artistas para Rock al Parque este 2019 ha dejado sorprendido a más de un capitalino, pues vendrán cantantes como Juanes, Los Amigos Invisibles, 31 Minutos, Fito Páez, entre otros, quienes pretenden hacer saltar, gritar y cantar a cada asistente.

¡Pero eso no es todo! Ahora la Orquesta Filarmónica de Bogotá, se unió a esta celebración y cerrarán con broche de oro el festival con un tributo sinfónico a algunas canciones emblemáticas de Rock al Parque durante estos 25 años.

Según la directora de Idartes “Este es un homenaje al festival en sus 25 años y también un reconocimiento a todas las bandas distritales, nacionales e internacionales que han sido parte de Rock al Parque, que ahora es patrimonio de todos los bogotanos y colombianos”

Te puede interesar: Rock al parque 2019 trae una nómina de lujo.

El show que presentará la Orquesta Filarmónica incluirá alrededor de 40 canciones de todas las bandas distritales, nacionales e internacionales que han participado en las diferentes ediciones de Rock al Parque. Algunas de estas serán interpretadas junto al cantante original.

La Orquesta Filarmónica, contará con una banda base conformada por músicos que han hecho historia en el Rock y la música nacional con bandas como: Aterciopelados, La Derecha, Esteman, La Provincia (banda de Carlos Vives) y Ciegossordomudos.

Cabe resaltar que es la primera vez en la historia de Rock al Parque que se prepara un show de cierre, no es un invitado quien viene con su propio montaje.

¡Calienta la garganta, esto será inolvidable!

Escrito por: Laura Nova

Deja un comentario