Desde el próximo 14 de marzo hasta el 14 de abril del 2019 se estará presentando la obra de teatro Un recuerdo en el olvido” en Ditirambo Teatro. Una obra escrita por Cesar Castaño, dirigida por Diego Peláez y producida por Cinema Clandestino.

Esta obra de teatro cuenta la historia de dos soldados que se encuentran en una barca que nunca se mueve y nunca avanza en lo que parece ser un cúmulo de piedras en el río Cauca. Nadie los busca, nadie los espera. Esta travesía transcurre siempre en la noche, no hay amaneceres en este tiempo, todo es frío como el olvido. – dice algunos apartados del prólogo y sinopsis de la obra escrita por Cesar Castaño

Te puede interesar: Actividades gratis en el subterráneo de la Av.Jiménez

La obra se presentará en la sede del Teatro Ditirambo Palermo ubicado en la Calle 45A #14 – 37 en las siguientes funciones: jueves, viernes y domingo 14 de abril a las 8:00 pm única función y los sábados habrá doble función a las 6:00 pm y 8:00 pm.

Para reservar tu cupo de asistencia puedes ingresar aquí y diligenciar el formulario. Recuerda que debes presentarte 40 minutos antes de la función y pagar las entradas en taquilla, de no ser así los cupos se tomarán como disponibles.

¡Saca un espacio en tu agenda para distraerte!

Escrito por: Laura Nova

Deja un comentario