NUEVOS HORIZONTES

Nuevos_Horizontes

DÓNDE: Galería Club el Nogal (Cra 7 No. 78 – 96 piso 9)
CUÁNDO: Desde el 03 de julio de 2013
CUÁNTO:   Entrada Libre

La galería del Club el Nogal y la Corporación Cultural 栄・道工 Sakae-Doku inaugurar el próximo miércoles 3 de julio, la exposición de fotografía “Nuevos Horizontes”, en la que se podrá apreciar las obras de seis jóvenes fotógrafos japoneses que ganaron el premio “Nuevos Artistas” de la Sociedad de Fotógrafos de Japón‏ (Photographic Society of Japan Newcomer’s Award) durante tres años de 2010 a 2012.

Las nuevas figuras de la fotografía muestran a través de las piezas que componen la exposición, la sensibilidad que conlleva la cotidianidad de los actos comunes de la vida en sociedad. Imágenes que son frecuentes en nuestro entorno, pero que al ser captadas por una lente toman una perspectiva diferente, reflexiva y atrevida.

El objetivo de esta muestra es realizar un intercambio cultural entre Japón y Colombia a través de la fotografía, en las principales ciudades del país Barranquilla, Bogotá, Medellín y Cali, en alianza con la Embajada de Colombia en Japón. La muestra en Bogotá cuenta con el apoyo de varias empresas de descendientes japoneses como la Óptica Nipón y Doven Construcciones.

Deja un comentario