Nuevos accesorios de Canon para el mundo audiovisual

Si hay que identifique a un fotógrafo o a un cineasta, es que le encanta estar innovando y comprando cositas  para consentirse y más, si tiene que ver con su profesión. Así que hoy te traemos dos pequeños accesorios increíbles para facilitar el trabajo de fotógrafos y super avanzados en tecnología.

 

Estos dos accesorios han sido pensados para cámaras compactas, algunas cámaras sin espejo, como la EOS M50 y alguna que otra reflex Canon EOS 90D sin embargo en su anuncio de lanzamiento dijeron que eran principalmente para la PowerShot G7 Mark III.

 

Canon presenta un micrófono Canon DM-E100  y una empuñadura que se convierte en tripode Canon HG-100TBR, ideales para hacer vídeos para redes sociales, retratos, monólogos etc.

 

La Empuñadura-trípode Canon HG-100TBR

 

 

 

Estamos ante una pequeña empuñadura que se puede abrir para convertirse en un pequeño trípode para girar la cámara 360º, situar la cámara para hacerse un selfie o para cualquier cosa que se le ocurra a un blogger.

Lo más sorprendente es que si lo utilizamos como trípode tenemos la posibilidad de convertir la botonera en un mando a distancia para controlar, con cámaras compatibles, el control del obturador de la cámara, el zoom, la grabación de vídeo y el AF desde una distancia prudencial.

El Micrófono estéreo Canon DM-E100

 

 

 

Uno de los grandes problemas de todos los que empiezan en el mundo del vídeo es la grabación del sonido. Piensan que con el micrófono de la cámara basta, cuando no es así. Para conseguir una mejor calidad de sonido han presentado el micrófono estéreo Canon DM-E100, el más pequeño de la marca que ofrece grabación de sonido estéreo unidireccional de 120º, con una sensibilidad de hasta -40 dB.

 

Este micrófono no necesita una batería para funcionar. Solo hay que conectarlo a la entrada de audio de una cámara compatible y listo para empezar a grabar con un micrófono de tan solo 64 gramos.

Escrito por: Angie Puche Ángel.

 

Deja un comentario