La noche del jueves 11 de abril se proyectaran los cortometrajes “Sálvate” y El cebollero” realizados por estudiantes de la Escuela de Cine y Fotografía Zona Cinco.

Acá te contamos un poco sobre cada corto para que te animes a ir.

El cortometraje “Sálvate” es resultado del Taller de Producción para Medios Audiovisuales, en el que los estudiantes aprendieron a convertir una idea en un proyecto, teniendo en cuenta las leyes y normativas vigentes para la financiación del producto. Además, tuvieron la oportunidad de compartir con profesionales activos en el campo.

Un adelanto de lo que verás

Asiste a esta gran proyección inscribiéndote previamente aquí.

Te puede interesar: Susana Carrié – Bogotá: Belleza, amnesia y pesadilla

Por otra parte, “el cebollero” es un cortometraje realizado por los estudiantes Aías Clemente y Fabian Paternina en el 2017, ha participado en diferentes festivales de cine en Bogotá, Cartagena, Popayán e Ipiales.

Esta producción cuenta la historia de un estudiante de 17 años de edad, proveniente de una familia humilde quien para ayudar económicamente en el hogar trabaja en el mercado público de Sincelejo como pelador de cebollas en un puesto de verduras desde las 4:00 a.m hasta las 10:00 a.m.

Para este cortometraje, se recogerá un aporte de $5.000 que contribuirá en la producción de un nuevo cortometraje dirigido por Aías Clemente. Esto como iniciativa Crowdfunding de la escuela.

A partir de las 6:30 pm estarán abiertas las puertas de Zona Cinco para recibir a todos los amantes del cine.

¡No te lo pierdas!

Escrito por: Laura Nova

Deja un comentario