Pilas con todo lo que se viene, porque uno de los lugares más emblemáticos de nuestra ciudad, como lo es el Planetario, está listo para recibirlos con grandes espectáculos. Con la Obra ‘Simón el espantapájaros valiente’, la proyección láser de ‘Led Zepellin’, recorridos ‘Museo del Espacio’, observación astronómica, talleres lúdicos para niños y niñas y actividades en la  Astrolúdoteca. La cultura y el aprendizaje van de la mano con la diversión para que los disfruten, entre las 6:00 p.m. y las 10:00 p.m.

 

La obra de “Simón el espantapájaros valiente” es una obra inspirada en la obra de “Simón el bobito”  de Rafael Pombo. La obra se presenta en el Auditorio del Planetario de Bogotá, a las 7:00 p.m. y a las 8:30 p.m.

 

Uno de los shows más llamativos de este lugar, son los de láser y en esta ocasión los apasionados del rock podrán asistir y vivir esta experiencia musical con  canciones de Led Zeppellin como Song Remains the Same Over the Hills and Far Away, Good Times, Bad Times Immigrant Song, No Quarter Black Dog y Stairway to Heaven Whole Lotta Love entre otras que serán entonadas en  octubre.

 

Hey! pero no tienen que esperar tanto para este show, porque en estos días de agosto y septiembre se presentarán los show de láser de Arctic Monkeys y para la familia vienen historias de Disney.

 

También puedes asistir al encuentro internacional de comunicación y divulgación de las ciencias, MujerES Ciencia, es una de las iniciativas del componente de Activaciones Regionales de la estrategia “Todo es Ciencia” de Colciencias a la cual se vincula el Planetario de Bogotá. Su objetivo es visibilizar los logros de las mujeres científicas colombianas desde sus propias voces, sus retos y experiencias en el camino de la ciencia. Este evento se llevará a cabo  el  21, 22 y 23 de agosto.

 

Tampoco te puedes perder Los Colores del Universo y las Constelaciones del Zodiaco, Proyección Colores del Universo + Láser Orión estas presentaciones están increíbles. Mejor dicho, lo que tienes que hacer es programarte para todos eventos culturales que trae el planetario.

 

Texto por: Angie Puche Ángel.

Deja un comentario