Nikon presenta 6 nuevas Coolpix

By marzo 7, 2014 Artículos

p600Nikon  COOLPIX P600

Obtenga primeros planos. Incluso desde distancias muy largas y compártalas al instante. Una cámara de rendimiento avanzado que lo tiene todo: un asombroso poder de zoom, una calidad de imagen sobresaliente y la comodidad de la conectividad Wi-Fi®.
¿Qué podrá ver con el poder del objetivo de cristal NIKKOR Súper ED con zoom óptico de 60x? El matiz de la expresión de los niños justo en el momento en el que hacen un gol, las pequeñas gotas de sudor en la frente de un artista durante un concierto nocturno, los movimientos de un ave lejana a la distancia que ni siquiera usted nota. Combine ese poderoso zoom innovador con un sensor de imagen CMOS capaz de preservar los finos detalles de esas vistas, un asombroso y rápido enfoque automático y velocidades de disparo, una pantalla LCD giratoria, controles manuales y una batería que dura aproximadamente 330 disparos por carga. Tendrá una de las cámaras COOLPIX más poderosas y asombrosas jamás vistas, la COOLPIX P600. Momentos después de capturar un primer plano asombroso, puede aparecer en su teléfono inteligente

o tablet compatible y podrá compartirlo fácilmente. Para aquellos que buscan el zoom poderoso y el rendimiento avanzado que la COOLPIX P600 ofrece.

P340

Nikon COOLPIX P340
Captura y comparte instantáneamente fotos excepcionales, especialmente con poca luz. Una poderosa cámara para condiciones con poca luz, conectada a Wi-Fi®, que cabe fácilmente en el bolsillo.
Para aquellos que desean un rendimiento máximo en un paquete mínimo, le presentamos la asombrosa COOLPIX P340 conectada a Wi-Fi. Suficientemente pequeña como para que entre fácilmente en su bolsillo, pero lo suficientemente poderosa como para que inspire a los fotógrafos más exigentes. Realmente se destaca en momentos con poca luz y acciones rápidas. Su objetivo ultra rápido de f/1.8 se combina con un gran sensor de imagen CMOS para una asombrosa capacidad en poca luz, velocidades de disparo increíblemente rápidas de hast

a 10 cuadros por segundo y fondos sutilmente difuminados. Dispare sin flash interior, en conciertos nocturnos, en bodas, -aún cuando la luz es tenue-, luego asómbrese a medida que sus fotos aparecen instantáneamente en su tablet o teléfono inteligente compatible y compártalas fácilmente. Descubra la belleza de las fotografías en situaciones de poca luz.

P530

Nikon COOLPIX P530

Potencia de zoom innovador en un cuerpo ergonómico y fácil de manejar.
Haga zoom con la extraordinaria potencia del zoom óptico de 42x y capture fotos nítidas de cerca y videos en Full HD de 1080p, luego acérquese mucho con Zoom Preciso Dinámico de 84x, el alcance suficiente para ver detalles pequeños de sujetos que están a lo lejos. Agregue el adaptador móvil inalámbrico WU-1a opcional y utilice un teléfono inteligente o tablet compatible para compartir sus fotos e incluso capture fotos con la COOLPIX P530. El diseño de la cámara elegante y cómodo con agarre, el visor electrónico y el display LCD de alta resolución facilitan el encuadre y grabación, mientras que la reducción de la vibración óptica ayuda a mantener los disparos nítidos aun cuando sus manos estén un poco inestables. Y para aquellos que quieren absoluta libertad creativa, se puede ingresar rápidamente a los modos manuales desde el selector de modo.

AW120

Nikon COOLPIX AW120Captura y comparte hermosas fotos y videos en casi cualquier entorno – a prueba de agua, golpes y congelación.La cámara para aquellos que van a lo grande.Para capturar vistas emocionantes, en primera persona, de sus momentos épicos, para realmente compartir la emoción consus amigos y familiares, usted necesita una cámara que sea resistente y segura, pero también necesita una cámara que tome fotos y videos espectaculares. La COOLPIX AW120 a prueba de agua, golpes y congelamiento presenta la calidad de imagen que los grandes momentos merecen. Sujétela cerca del pecho con la Correa de Cuello opcional y grabe alucinantes videos en Full HD de 1080p con sonido estéreo, secuencias de movimiento suaves y lentas, y fotos de alta resolución, aún en condiciones complicadas. Cuando las cosas se ponen muy movidas, el nuevo sistema híbrido VR de Nikon lo ayuda a que sus tomas sean definidas y firmes. El magnífico objetivo de cristal NIKKOR f/2.8 de gran angular (equivalente a 24 mm) realiza muy buenos encuadres y captura imágenes brillantes y nítidas. El nuevo sistema híbrido de Nikon ayuda a que las tomas sean definidas y firmes, incluso cuando el camino se encuentra disparejo. Ni siquiera va a tener que esperar para compartir la emoción, con Wi-Fi® integrado las tomas de la COOLPIX AW120 pueden aparecer de manera instantánea en un teléfono o tablet inteligente y compatible para compartir fácilmente. ¡Sus amigos van a estar celosos porque no estuvieron ahí!

S32

Nikon COOLPIX S32
Fácil de usar para que todos tengan su turno, a prueba de agua y de golpes, para una diversión sin fin.
¡Diversión interminable para toda la familia! La diversión familiar ocurre en cualquier lugar; afortunadamente, justo a donde puede llevar la COOLPIX S32. Puede funcionar debajo del agua hasta 10 metros de profundidad, resistir caídas desde 1.5 metros de altura y hasta la puede llevar a la nieve en lugares donde la temperatura alcanza hasta los -10°C—, donde muchos no llevarían su teléfono inteligente. La COOLPIX S32 continuará capturando fotos de alta resolución y videos en Full HD de 1080p con sonido estéreo. Los botones de gran tamaño y los menús intuitivos permiten un funcionamiento fácil y el sensor de imagen para condiciones de poca luz ayuda a capturar fotos nítidas debajo del agua, fiestas interiores, en el exterior durante la puesta del sol, ¡todo sin flash!

Nikon COOLPIX S9700 S9700

Enorme poder de zoom con capacidad para compartir al instante y GPS integrado en un cuerpo delgado y elegante. Gran poder de zoom en un bolsillo.¿Está buscando un enorme poder de zoom que pueda guardarlo con comodidad en un bolsillo? No busque en otro lugar más que la COOLPIX S9700, con Wi-Fi® y GPS habilitados. El extraordinario objetivo de cristal NIKKOR con zoom óptico de 30x tiene un mayor alcance en comparación con muchos telefoto, y también se retracta dentro del cuerpo de la cámara de manera segura en una cámara ultra delgada cuando no se la utiliza. El cambio con el lente de reducción de vibración ayuda de forma crucial a combatir el efecto de fotos movidas por las sacudidas de la cámara cuando se dispara a largas distancias y la aplicación móvil gratis de Nikon permite que utilice un teléfono o tablet inteligente y compatible para observar lo que la COOLPIX S9700 ve, tome fotos y compártalas de manera instantánea por mensaje de texto, correo electrónico o cárguelas a los sitios de redes sociales favoritos con las coordenadas del GPS. Guarde la COOLPIX S9700 en un bolsillo y comparta sorprendentes vistas de sus aventuras.

Fuente: http://goo.gl/CfJszv

Deja un comentario