Skip to main content

Nequi: ¿tu salvavidas en cuarentena?

Nequi

En estos meses de cuarentena donde el efectivo parece convertirse en cosa del pasado, Nequi, la aplicación lanzada por Bancolombia, ha tomado bastante fuerza y se ha ido convirtiendo en una de las favoritas para los colombianos.

Nequi es una aplicación para Smartphones, que además de ser totalmente gratuita, permite hacer múltiples movimientos financieros de forma sencilla y sin necesidad de salir de casa.

A través de ella se pueden realizar transferencias, hacer pagos, pedir domicilios, hacer recargas a celular, realizar compras de SOAT, realizar transacciones por PayPal, y hacer retiros en cajeros automáticos de la entidad Bancolombia.

Te puede interesar: Aplicaciones para hacer ejercicio en casa.

Lo que encontrarás en Nequi:

En la pestaña “envío” encontrarás la opción de realizar envíos de dinero totalmente gratuitos a otros usuarios Nequi sin importar que tan cerca o lejos se encuentren.

También hallarás la opción “metas” una sencilla y dinámica forma de activar un ahorro automático que te permita personalizar tus metas y cumplirlas de forma más eficiente.

La pestaña “tarjeta” te permite solicitar a través de tu móvil, una tarjeta física Nequi que te servirá para realizar todo tipo de pagos en Colombia y en otros países.

En la elección “armario” podrás escoger múltiples herramientas que te permiten realizar pagos de PlayStation, Xbox, traer dinero de PayPal, realizar recargas a celular y muchas cosas más.

Por último, pero no menos importante, hallarás la opción “pagos QR” donde podrás realizar pagos a través de datáfonos Redebán, con códigos QR Nequi y Bancolombia.

Nequi fue una de las entidades bancarias escogidas por el gobierno colombiano para realizar los depósitos del Ingreso Solidario DNP, descarga Nequi y descubre si fuiste beneficiario en este tiempo de cuarentena.

 

Redacción por: Geraldin Guevara @geriital.07

 

Deja un comentario