National Geographic Partners anunció al legendario Charly García como uno de los cinco artistas protagónicos de su nuevo docu-reality producida por Underground.

Charly García será el primer protagonista de los cinco docu-realities que produce Underground para National Geographic. La productora de Sebastián Ortega tiene listo un especial de dos horas en el que se incluyen grabaciones inéditas. La mexicana Julieta Venegas tendrá a su cargo el rol de la cronista que seguirá los pasos de Charly y que hilvanará las diversas etapas y situaciones de la vida del músico.

«Charly es un prócer de la música, un adelantado a su época, un artista único, en donde su vida personal y su obra no pueden definirse una sin la otra; es un poeta referente de su tiempo y un orgullo nacional. Poder dar testimonio de las sensaciones que me despierta, a través de este programa que realizamos para National Geographic, me genera un gran entusiasmo y mucha emoción», dijo Sebastián Ortega, director general de Underground Contenidos.

Este retrato apasionante sobre el genio musical argentino logra ubicarlo tanto al frente como detrás de cámara. Charly ofrece su experiencia personal y participa en la producción para ordenar el material de archivo existente y compartir parte de su intimidad para la realización de un episodio revelador sobre su vida y obra.

“Esta nueva dinámica narrativa está en sintonía con la nueva dirección de National Geographic hacia un contenido atractivo para audiencias jóvenes. Identificar y difundir historias únicas e impactantes forman parte del ADN de National Geographic. Buscamos sorprender y cautivar con un acceso exclusivo a contenido audaz por su autenticidad y relato”, explica Diego Reck, vicepresidente ejecutivo de National Geographic Partners en América Latina.

Deja un comentario