Skip to main content

Morrales Mont Bags: el accesorio que todo fotógrafo necesita

By junio 21, 2021junio 25th, 2021Cultura Bogota

La vida se trata de recolectar experiencias y llevarlas a todos lados, ¿y qué mejor forma de hacerlo que en una mochila? Para ello, existen los morrales Mont Bags, los cuales se adaptan a tu estilo de vida y te permiten llevar todo lo que necesites de forma organizada, a la vez que luces un accesorio con un diseño original.

Si eres lo que llevas por dentro, entonces los morrales Mont Bags serían la perfecta extensión de tu esencia, ya que combinan el dinamismo con la versatilidad. Tal es el caso del Rolltop 21L Cámara, un modelo con un diseño ergonómico de estuche de cámara y sistema de sujeción para trípode, ideal para las aventuras de cualquier fotógrafo.

Al igual que sus otros rolltops, este se caracteriza por su practicidad, pues permite tener acceso a todo su espacio interior gracias al cierre enrollable con el que cuenta, y que hace posible abrir el espaldar por completo. Además, también cuenta con un bolsillo lateral con el que podrás tener acceso directo a tu cámara.

¿Quieres adquirir este o cualquier otro de los morrales Mont Bags? Visita mont.com.co . Si quieres llevar el morral para fotógrafos, utiliza el código “Zona5” para obtener el 20% de descuento en el bolso «Rolltop 21L Cámara».

Deja un comentario