Un nuevo montaje de fotos: Tutorial de retrato clásico

By abril 2, 2014 Tutoriales

La mejor manera de aprovechar tu tiempo enfrente de la pantalla es creando, y si eres un amante del montaje de fotos, aquí tenemos una nueva alternativa. Por eso queremos ofrecerte este tutorial, donde nos muestra la forma de integrar un rostro y transformarlo, con tu creatividad, ingenio y atención, a un retrato clásico pre-existente. Podrás incorporar texturas deslavadas, posesionar los tonos dominantes y realizar las marcas para visibilizar el paso del tiempo.

retrato-clasico-angelina-jolie

¿Sabes cuáles son algunas de las características del retrato clásico? Algunas de ellas se concentran en proyectar la similitud y semejanza de la personalidad de la/el modelo, en una postura quieta y cómoda, y contiene la característica de mirar al espectador o a un punto infinito detrás de él, pero también proponemos que fortalezcas tu mente artística e incorpores tu sello personal, ya sea en la producción o en el ejercicio de edición digital. Siempre es bueno que aparte de seguir los parámetros establecidos, los apropies y seas capáz de desarrollar los tuyos para obtener creaciones que se adecuen con tu mirada artística y puedas continuar disfrutando de la realización de montaje de fotos,  de esa manera irás descubriendo y re-interpretando tu propio estilo.

Entonces ponte cómodo y atento a estos tres vídeos donde, paso por paso, podrás profundizar un poco más sobre el retoque digital a través de la herramienta Photoshop, y si necesitas algo de inspiración podrás encontrar aquí otras imágenes de  retoque clásico que pueden inspirarte.

Fuente: http://goo.gl/qJORqv

 

Deja un comentario