Momentos oscuros en películas de Disney

Foto: E!

La compañía de Walt Disney nos regaló películas que sin ellas nuestra infancia no seria la misma. Sin embargo, hay muchos momentos oscuros que han estado hasta en las películas más inocentes para los pequeños de la casa. Si abres bien los ojos, verás que la muerte de Mufasa no es para nada aterradora frente a las siguientes escenas:

¡Que alguien piense en los niños!

Muerte de Clayton

Foto desde: Upsocol

Hacia el final de la película de Tarzán, el hombre mono lucha contra el malvado Clayton junto a Kerchac que lamentablemente resulta herido por este villano. Tarzán, persigue a Clayton por la selva, este logra quitarle la escopeta, pero Clayton en vez de rendirse saca un machete y persigue a Tarzán una vez más sin darse cuenta que una liana se le ha enredado en el cuello.

Al final de la persecución, vemos que Clayton yace muerto y guindado de la liana enredada en su cuello. Uno de los momentos oscuros de Disney más crudos de ver.

Elefantes rosados

Dumbo ya de por sí, es una película oscura, pero la escena de los elefantes es como muchos dirían “otro nivel”.

Después que Dumbo se embriaga (sí, se embriaga), empieza a ver unos elefantes rosas a su alrededor que bailan, hacen escenas aterradoras y ponen caras diabólicas frente a él.

La tortura a Quasimodo

El Jorobado de Notre Dame es otro filme bastante oscuro para los estándares de Disney. Las crueldades que sufre Quasimodo frente a Frollo y la tortura que sufre por parte de las personas en el festival, hacen esta película y dicha escena una de los momentos más oscuros de Disney.

¿Recuerdas esta escena?

Blancanieves en el bosque

Blancanieves es uno de los clásicos de Disney, que han hecho llegar la compañía de Walt al lugar donde está. Que la reina malvada mandara a quitarle el corazón a la pálida princesa no es suficientemente aterrador; en el momento que el cazador encuentra a Blancanieves,  esta huye al bosque donde ve sombras, rostros observándola, ojos aterradores la música se pone tensa… y Blancanieves se tumba a llorar.

Estos son algunos de los momentos más oscuros de Disney, sin embargo, hay muchísimos más. Parece que Disney siempre se encarga de ponerle oscuro a sus películas infantiles. ¿Qué opinan?

 

También te puede interesar: películas de pandemias parecidas con la realidad 

 

Redacción: Sasha Licon

Deja un comentario