Miniseries de Netflix para maratonear

By mayo 22, 2020 Cultura Bogota
Foto desde: BBVA

Muchas veces nos cansamos de ver películas, las dos horas que generalmente dura un filme no son suficientes para calmar nuestras ansias cinéfilas. Para esto, las series son nuestra mejor opción. Esta vez te traemos una mini lista de mini series de Netflix para consumir rápidamente en un día.

Esta mierda me supera (2020)

Tardarías viéndola aproximadamente dos horas y media. El creador de The Endo F***ing Word Jonathan Entwistle volvió a Netflix con una nueva serie, en la que adapta una novela gráfica de Charles Forsman.

Lo bueno: es muy entretenida y te hará desear ver más.

Lo malo: tiene muy pocos capítulos.

Kidding (2018)

Tardarías viéndola unas 3 horas y media si como quien diría te instalas a verla. Jim Carrey es un actor muy querido por mucha gente, y su retorno a las pantallas no ha decepcionado. Esta serie cuenta la historia de un ídolo infantil que esconde tras su vida aparentemente feliz una gran tristeza, definitivamente es una de las miniseries de Netflix que más vale la pena ver.

Dark (2017)

Tardarías: poco más de 8 horas. Es muy probable que esta serie alemana de ‘Dark’ tenga pronto una segunda temporada, así que no pierdas más el tiempo: hazte un buen maratón de esta fabulosa historia creada por Baran Bo Odar y Jantje Friese, y adéntrate en sus misterios. Una mezcla entre ‘Stranger things’ y ‘The Twilight Zone’, con viajes en el tiempo y secretos inconfesables.

Black Mirror (2011)

Tardarías: 60 min. (aprox) por capítulo. Si no tienes ganas de seguir una historia demasiado larga, la miniserie de Charlie Brooker es tu solución. Tienes cuatro extensas temporadas, compuestas por un total de 19 capítulos con historias totalmente autónomas, por lo que puedes ver cuántos quieras hasta desfallecer, y nunca te quedarás pensando en lo que pasará después. El encanto de las series conclusivas. Este es un plus, aunque no es una de las miniseries de Netflix, cada capítulo sigue una historia diferente.

¿Estás listo para echarte un maratón de miniseries de Netflix?

Deja un comentario