Skip to main content

Maratón salud bailable

By noviembre 22, 2012Cultura Bogota

Si te gusta el baile y el ejercicio, no te quedes por fuera de la jornada que reúne a cientos de personas en torno al baile.El próximo 25 de noviembre desde las 10:00 de la mañana en la Media Torta se estará realizando la Maratón Salud Bailable, un encuentro donde se organizarán una serie de actividades vinculadas a la danza, que beneficien la salud y aporten al bienestar.

El reglamento para participar es básico, lo único que necesitas es ropa cómoda, disposición y que disfrutes la salsa, para las personas que participen habrá sorpresas y premios para los ganadores de la Maratón, así como para el mejor vestuario,recuerda que solo pueden hacer parte del evento los mayores de 14 años, solo o acompañados.

La maratón se llevará a cabo en dos (2) etapas eliminatorias de una hora y media de duración cada una. Serán premiadas dos (2) parejas y cuatro (4) solistas que por calidad, destreza y resistencia se destaquen entre los demás participantes. Un selecto jurado conformado por tres profesionales de la escena de la salsa nacional, se encargará de seleccionar los ganadores.

Inscripción

Todos los(as) interesados(as) deben inscribirse previamente con su nombre y documento de identidad. Se podrán inscribir entre el lunes 19 de noviembre y el sábado 24 de noviembre, de 9:00 a.m. a 12:00 m., y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., en los puestos ubicados en:

Teatro Municipal Jorge Eliécer Gaitán-Cr 7 N° 22-47, piso 3
La Casona de La Danza-Av Circunvalar N° 17-01 Este
O Enviando el nombre y documento de identidad al correo electrónico maratonsaludbailable@gmail.com

Reglas específicas

Deberes de los Concursantes

1-Las personas o parejas que quieran participar deben llegar con anticipación, y no les será posible participar si llegan después de la hora de inicio de la maratón que será a las 12:30 p.m.

2-Habrá una zona delimitada para la maratón y es allí donde los concursantes deben bailar. De lo contrario no serán tomados en cuenta.

3-Los concursantes no deben dejar de bailar durante cualquiera de las dos etapas, ya que esto les generaría ser eliminado del concurso.

4- Es un requisito para los concursantes permanecer en el espacio de la maratón entre las etapas 1 y 2. Si el concursante sale del espacio no podrá volver a ingresar y quedará descalificado.

5- Los ganadores serán aquellos que se destaquen por vestuario, ritmo y manejo de los diferentes estilos de la salsa y sus derivados.

6-Si el concursante viene con niños debe asegurarse de tener a un acompañante que se haga cargo de ellos, ya que no habrá espacio para acompañantes dentro del espacio delimitado para la maratón.

7- Recuerde asistir con ropa cómoda, no habrá zonas de vestier, así que traiga la menor cantidad de objetos personales.

8- Los concursantes deberán garantizar su hidratación.

Fuente: Plan B

Deja un comentario