Llega a Bogotá el Tattoo Music International Fest

By febrero 4, 2020 Artículos, Convocatorias

Bogotá ha sido reconocida en los últimos años como una de las ciudades con mayor riqueza artística, pues basta caminar por las legendarias calles de La Candelaria para percibir que la creatividad de su gente se refleja en las paredes de la ciudad; que sus pasiones y deseos los transforman en tinta grabada en sus cuerpos; y sus pensamientos más profundos son transcritos en canciones. Pero todo esto se ha ido uniendo a través de los años, convirtiéndolo en un talento que ha tomado fuerza en los últimos tiempos y que tiene impregnado cada rincón del mundo: el Tattoo. Es por esto que este mes llega a Bogotá el Tattoo Music International Fest.

El mundo entero busca crear espacios en donde el arte de crear figuras, colores y formas en la piel pueda ser reconocido y recordado como un acto memorable, he ahí el objetivo de este festival, un espacio para todos aquellos fanáticos de la tinta y las agujas, del punk, el hip-hop y el hard rock, junto con las muchas formas de mezclar la pasión por los tatuajes con el placer de la música.

Si eres un apasionado del arte esto te puede interesar: modo mooc. 

Tattoo Music International Fest en Bogotá, Colombia. 

Foto: esneca.com

Foto: esneca.com

Este importante evento presentará su sexta edición el 14, 15 y 16 de febrero en el recinto ferial Corferias, en donde se llevarán a cabo: muestras de arte con las mejores obras de los tatuadores más reconocidos; diferentes galerías fotográficas; algunas sesiones académicas para artistas; rueda de negocios donde las mejores marcas darán a conocer sus productos; Skate Park con sus mejores exponentes; y muro de Graffiti con algunas muestras artísticas.

Pero por supuesto, no se puede pasar por alto la misión principal del Tattoo Music International Fest: descubrir los mayores talentos colombianos por medio de una competencia con más de 15 categorías que les permitirá coronarse como el mejor en su estilo. Cabe recalcar que los trabajos allí hechos serán evaluados por un jurado configurado con los tatuadores más reconocidos a nivel nacional e internacional, artistas plásticos y diseñadores gráficos escogidos por su larga trayectoria en el medio artístico y cultural.

Además, los visitantes podrán disfrutar de un amplio repertorio sonoro con presentaciones de los más reconocidos artistas musicales como lo son: Puya, Death By Stereo, Alcolirykoz, Nunca Digas Muere, Compadres Recerdos, Vestigios, La Ronera, Hermanos Sin Yugo, entre muchos otros más.

Si no te quieres perder este gran festival, ingresa aquí y pide tus entradas.

 

Por: Geraldin Guevara

Deja un comentario